Publicado Agosto 27, 200915 años Hola.Durante el verano ando a diario por un camino de piedras con arena/tierra y piedrecitas pequeñas y el otro día mirando vi que en el amortiguador trasero tengo como pegadas particulas de arena y demás cosillas que saltan. Con que me aconsejais que limpie el amortiguador? agua y jabón, sesengrasante? Y una vez que este limpio que aceite/grasa he de añadir?Gracias
Publicado Agosto 27, 200915 años Interesante pregunta... ya puestos a ver que es lo que utilizan para limpiar el amortiguador trasero y las barras delanteras. Yo las barras las limpio con agua y jabon y despues de segadas les paso un paño humedecito en W40. Pero vamos a ver que dice la gente
Publicado Agosto 28, 200915 años Para limpiar el amortiguador se recomienda utilizar sólo agua y jabón.La suspensión trasera se debe inspeccionar (por si tiene fugas de aceite), limpiar, ajustar y lubricar cada 12.000 kms (24 meses).El aceite de motor viene perfecto para la lubricación, luego con un trapo lo dejas bien limpio todo y listo...
Registra una cuenta o conéctate para comentar