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TUTORIAL PURGADO FRENOS CON TUBO CON RETEN 4€


cov

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El sistema es bastante simple. Lleva un tornillo allen que aumenta la presion sobre una bola de rodamiento que impide que el liquido salga o que entre aire.De este modo con unos simples toques sobre la palanca de freno aumenta la presión en unos segundos.Nada que ver con el tipico purgado de toda la vida que nos obligaba a estar media hora dale que te pego para poder purgar.Doy por hecho que cualquiera puede hacer este tubo casero comprando en cualquier ferretería el tubo y la pieza metálica. Muy bueno Cov ¡¡¡ :clap:podrias detallar como es el mecanismo metalico con el allen y la bola ???por preguntar en ferreteria :email:

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ahhh y por cierto no te desagas del invento ¡¡¡ no ? supongo que la acossato tambien tendrás que purgarla cuando cambies liquidos

a ver, en el colin no molesta. Siempre le puede hacer falta a algun compañero. La accossato de momento espero no tener que purgarla en muuuucho tiempo. :fiuuu: Sobre el tornillo allen, es un tubo hueco por enmedio y el tornillo presiona sobre un rodamiento que cierra el paso. No tiene más No puedo poner ninguna foto en detalle ya que no se ve realmente. Solo se ve el tornillo.
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Tengo que pasar a llevarle la bomba a cris que si no la cambia antes de jerez me mata. Además lo que tu quieres purgar pideselo a otr@. :punish:

Cris esta super contenta con su bomba nueva, mmmmm una chuche mas pa la niña!!!! anda que no se nota... ya te la montaras ya,.... la bomba en la moto eh, otro minicaillou no eh!!! El purgar se va a acabar, o por lo menos tan amenudo como ultimamente, un espagueti enchufado por arriba y burbujitas pa fuera.... mejor la acossato.... :w00t:
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  • 1 mes más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Hola

 

Tengo que purgar el sistema de freno delanter, pero no tengo el sistema este tan bueno del video, tengo el tipico tubito y listo jeje

 

Mi pregunta es por donde empiezo primero? por la pinza ezquierda? la ruleta de la maneta (la que regula la poscion del 1 al 6) esa ruleta en que numero la pongo en el 1 o en el 6? COmo se que esta bien purgado?

 

Un saludo espero ayuda

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Hola Aritxo, 

 

Empieza primero por arriba que es donde se queda el aire normalmente y si no tienes el tacto bueno, prueba por debajo en cada pinza.

Piensa que lo normal es que el aire se suba hacia arriba una vez aprietas la maneta unas cuantas veces, pero aun así siempre se puede quedar algo en el circuito de la pinza. Al final con un tubito que tenga algún sistema de retención por presión te funcionara igual que lo mio.

 

Suerte.

Hola

 

Tengo que purgar el sistema de freno delanter, pero no tengo el sistema este tan bueno del video, tengo el tipico tubito y listo jeje

 

Mi pregunta es por donde empiezo primero? por la pinza ezquierda? la ruleta de la maneta (la que regula la poscion del 1 al 6) esa ruleta en que numero la pongo en el 1 o en el 6? COmo se que esta bien purgado?

 

Un saludo espero ayuda

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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