Publicado Abril 10, 201212 años Pues aquí les presento a la niña con la que aprendi a llevar motos. Monocilindrica y con dos bujias. Una para el funcionamiento y otra de reserva. Tambien te viene con un deposito auxiliar para ponerle el aceite de la gasolina, vamos una joya. Y hay que ver como tira, El unico problema es que por la edad que tiene, ya está arrimada porque hay que mover cielo y tierra para conseguir repuestos. El último lo consegui en Austrialia (un piston de sobremedida con arillos, bulon...etc..) ya que en Japón están descatalogados :(La foto tendrá más de 14 años pero es la que tenía a mano y como hace mucho frio no me nace ir a sacarle una foto ahora, pero pondré más fotos lo prometohttp://www.forosuzukimotos.com/gallery/image/349-mi-ts-250/
Publicado Abril 11, 201212 años ke veterana de guerra,,,,,k tiempos aquellos,,,yo con mi puch Cobra de 80cc...
Publicado Abril 12, 201212 años Yo pase buenos momentos con esta moto por pistas a toda pastilla sin carnet, sin casco, sin papeles....jajajajaja que locura ahora que lo pienso estaba un poco loco la verdad.Pero vamos, que aprendi mucho en ella :)
Registra una cuenta o conéctate para comentar