Invitado Publicado Abril 9, 2012 Compartir Publicado Abril 9, 2012 hola un favor kisiera que me ayuden a cambiar las millas por kms en mi tacometro y tb kisiera saber que cosas le puedo poner a la moto para que sea mas rapida de antemano mucisisimas gracias¡¡¡¡¡PD: hice este mismo tema en otro lado me eqquivoq jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Mayo 7, 2012 Compartir Publicado Mayo 7, 2012 las millas no se pueden cambiar por kilometros, eso viene en la centralita y no se puede cambiar a no ser que puedas tocar la centralita... si buscas en el foro verás que ya hemos hablado del tema...para que sea más rápida no sé, para mejorarla un poco, cambiar el piñon de ataque y la corona, con lo cual te la hace más ágil...un buen escape, filtro de aire, una centralita adicional tipo Dynojet y poco más si no quieres meterte de lleno en el motor (válvulas, pistones, etc, etc)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Mayo 8, 2012 Compartir Publicado Mayo 8, 2012 Yo creo que una 750R K5 es rapida muy rapida si buscas algo con mas par motor una 1000 K6 es la bomba.Pruebala y veras de lo que te hablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión