Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

TAPA DEL COLIN,PARA GSX-R 750 DEL 02?


Recommended Posts

PARA MONTAR FIJA UNA SUJECCION PARA UNA MINI-CAMARA, ESTOI BUSCANDO UNA TAPA DE COLIN DE: SUZUKI GSX-R 750 DEL 02,PARA ASI TENER UNA SIN TOCAR,OK.RFGSSSSS DESDE ASTURIAS..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

Gracias,me lo esperava,viendo el resto.jjejejeejjejeejAunque me gustaria saver el porque?no creo aber hecho,ni dicho nada ofensivo,ni molesto,ni nada por el estilo,quizas sea la norma de este foro,podria ser...........Gracias por todo,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

coño... que éxito de post....... la puta.a ver, ..........has mirado por ebay?en motos.net, sección de accesorios y despieces?en segundamano.es?en mil anuncios, accesorios moto?si en todos esos sitios no pillas nada... o no hay.... siempre puedes llamar a desguaces de motos... veo que eres de Asturias.. por el norte hay un par de desguaces y a malas lo pillas en cualquier parte de españa y que te lo manden... sale algo mas caro... pero es la forma de tenerlo...ya dirás....te lo copio y mando también por privado. por si te llega el aviso al correo...NO SE POR QUE LA GENTE NO HA ESCRITO :nuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    VjiupsGar
    Último Miembro
    VjiupsGar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...