Publicado Abril 8, 201212 años os cuento.hoy en mi vuelta de curvas dominguera todo perfecto.pero al llegar a casa veo que la temperatura sube a 103º y no salta el electroventilador, de repente me mosqueo.apago la moto de la llave y vuelvo a dar el contacto y es girar la llave salta el ventilador.lo seguire obsebando pero por que puede ser esto.(no me jodas que me voy a jerez y ahora se me va a joder alguna pieza)
Publicado Abril 9, 201212 años Buenas. En principio no tienes de que preocuparte. La mia es una 750 k9 y el ventilador salta a 104 grados y se para a la que baja de 100. Supongo que la tuya trabajara igual. Y lo de quitar el contacto y al ponerlo de nuevo se encienda el ventilador es normal.Solamente un consejito, si vas ha parar el motor y el ventilador esta encendido espera ha que pare.Saludos!!
Publicado Abril 9, 201212 años Autor gracias tio por tu informacion :saludo: :saludo: :saludo: :saludo:
Publicado Abril 9, 201212 años Ye tengo una K7 y el ventilador se enciende a 104º observalo y ya nos cuentas
Registra una cuenta o conéctate para comentar