Publicado Abril 6, 201212 años Mi moto tiene montados unos neumáticos Michelin Power Cup, no los he probado aún, el dia 20 de Abril los probaré en el circuito de Almeria.Por lo visto son unos neumáticos excelentes para rodar, hay que meterle 2.1 de presión en el delantero y 1.5 en el trasero...Alguien tiene montado estos neumáticos para calle??? Según los probadores, es un neumático que caliente muy rápido en pista, pero quiero saber sensaciones en calle, porque lo voy a usar un tiempo en carretera...Estos neumáticos aunque son ideales para pista, están homologados para calle. Son la versión mejorada de los Michelin Power One...Al ponerlo en la calle tendré que meterle las presiones 2.5 delante y 2.9 detrás (las presiones normales de mi moto), en el delantero no hay problema, pero en el trasero no hay mucha diferencia???? a ver si me revienta ehehehhee
Publicado Abril 6, 201212 años Tote, yo tengo montados unos D211 GP Racer, les metía en circuito 2,1/1,9 y la última vez que rodé me recomendó el mecánico de la rodada meter 1,9/1,4 al ser de carcasa mas dura que las de los neumáticos exclusivos de calle. me parecían presiones excesivamente bajas (sobre todo delante), pero la verdad es que el comportamiento fué excelente.en calle las llevo 2,3 delante y 2,1 detrás........ y no van mal, pero sigo teniendo la duda si son correctas. la cosa es que si la trasera va un pelín floja no me preocupa, ya que se traducirá en un mayor desgaste por el medio, y con el uso que le estoy dando casi exclusivo de circuito.... casi que las cambio con el centro casi nuevo.ya era complicado antes acertar, ahora entre los distintos tipos de compuestos y carcasas nos van a volver majaras!!!un saludo.
Publicado Abril 6, 201212 años Autor es que esa es la duda que tengo en calle... en pista sin problemas, todo lo que he leido, 2.9 y 1.5... pero qué hago en carretera?? a ver si le meto demasiado y parece que llevo detrás un globo en vez de un neumático... probaré las presiones que me dices para calle, a ver que tal... gracias Javi :oktio:
Publicado Abril 6, 201212 años Ya nos cuentas tus experiencias con los neumaticos.....y la 1000cc jajajajaja. ten cuidadinnnnn¡¡¡¡¡
Publicado Abril 6, 201212 años ostrás!!! hace unos días que no entraba al foro, y ya ni me acordaba de que la 600 la habías sorteado....... supongo que te has pillado una 1000, como debe ser.ya investigaré por el foro, que tengo al crío conmigo estos días y el pc lo tiene de uso exclusivo para dibujitos....en cuanto a las gomas, tienes fácil solución: telefonazo a Bruno y que te asesore.Un saludo y espero ver tu máquina en persona pronto.PD.: la mía siguen en venta... si te enteras de algo, avisa, que tengo algo guardado para poner lo que falta para una 750.... jeje
Publicado Abril 6, 201212 años Qué te vamos a contar que no sepas ya???Son neumáticos para circuito y aunque estén homologados para calle, no son su hábita natural...Las presiones son las que dices, pero personalmente pondría un pelín menos en la trasera para calle.Los disfrutarás de lo lindo en circuito y luego para ir por autovía los acabas de destrozar por el centro.Felicidades por tu adquisición!!!
Publicado Abril 6, 201212 años Autor Ok, iré probando a ver que tal y os contaré sensaciones con este neumático... aunque seguramente lo deje sólo para circuito y me pille las Bridgestone S20 que son las que lleva de serie el modelo 2012 y me gustaron mucho en el circuito de Monteblanco en las pruebas...
Publicado Abril 6, 201212 años Autor Este es el neumático trasero Michelin Power Cup, le he hecho una foto para que veais como es...http://www.forosuzukimotos.com/gallery/image/324-suzuki-gsxr-1000-2009/
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