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Pipa de bujías.


manuelgsxr
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Buenas a todos lo primero feliz navidad, :papanoel: tengo que preguntar un detalle de una de las pipas de las bujías , pues bien me puse a desmontar para limpiar las bujías , y al quitar una de las pipas note como si se moviese alguna pieza por dentro de la pipa , supongo que no debe de ser normal pues solo es en una, pero la moto funciona bien sola mente por deciros algo , al arrancar en frió sube de revoluciones y eso es normal, pero empieza a bajar de revoluciones demasiado rápido y tengo que sujetarla un poco con el puño del gas , asta que alcanza una temperatura de unas 30 grados + - . pues cuando llega a esos grados todo perfecto . bueno espero que me haya explicado bien :computer::cervecitas: un saludo a tod@s

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Lo que dices de la pipa es normal. Y mas si dices que la moto va bien. Si pasara algo te aseguro que te darias cuenta, puesto que la moto se quedaria sin fuerza y daria alguna que otra explosion. Con respecto a que se acelera, tambien es normal que se suba de vueltas cuando esta fria para luego bajarse al alcanzar su temperatura. Asi que por lo que a mi respecta no tendrias que preocuparte. Vamos a ver que dicen los sabios, jejeje

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Pues nada compañeros, después de lo que me comentáis, me quedo mas tranquilo,ya os digo al mover la pipa suena como algo suelto,y me quede algo preocupado pero supongo que como me comentáis se notaría mucho pues se quedaría en tres cilindros o daría fallo , bueno supongo que no tendrá importancia .Gracias por la información :cervecitas::cervecitas: . :gsxrblue:

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    • Muy buenas, después de mi presentación os pongo al día del proceso y os preguntaré alguna cosilla para llevar a buen puerto la preparación de la GSXF 750 para el Campeonato de Legends y Classic. Primero de todo me decidí por ese modelo ya que el reglamento pide motos fabricadas hasta 1989 o no modificadas hasta el siguiente modelo , 1997 en este caso , una 1990 cumple de sobra y no hace falta meterse en costosas FZ o imposibles GSXR 1989 o unicornios Kawa ZXR 750'89. A la Suzi le he cambiado el tren delantero por uno de Thundercat 600'95 con sus pinzas de R1 '01 , ya tenemos un 120/70 y neumáticos decentes. Llanta trasera tengo una de GSXF 750 '01 que da la posibilidad de poner un 160/60 , neumáticos decentes para circuito también. No la he puesto y me gustaría saber opinión sobre este cambio , a ojo cabe bien y la única duda es el tirante del freno trasero. Amortiguador de GSXR 1000 98 será lo siguiente y carburar. La moto tiene el relenti con más dudas que La Ministra Montero y con un bache importante a 5-7000 rpm , luego es un tiro , pero no es plan. Bueno , espero no aburriros con el proceso y cualquier ayuda será muy bien recibida. Saludos 
    • Muy buenas , soy Alejandro , recientemente dueño de una Suzi GSXF 750 '90 con la que se pretende correr el Campeonato de Legends y Andaluz de Classic 750 . 
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