Salta al contenido

Pipa de bujías.


manuelgsxr

Recommended Posts

Buenas a todos lo primero feliz navidad, :papanoel: tengo que preguntar un detalle de una de las pipas de las bujías , pues bien me puse a desmontar para limpiar las bujías , y al quitar una de las pipas note como si se moviese alguna pieza por dentro de la pipa , supongo que no debe de ser normal pues solo es en una, pero la moto funciona bien sola mente por deciros algo , al arrancar en frió sube de revoluciones y eso es normal, pero empieza a bajar de revoluciones demasiado rápido y tengo que sujetarla un poco con el puño del gas , asta que alcanza una temperatura de unas 30 grados + - . pues cuando llega a esos grados todo perfecto . bueno espero que me haya explicado bien :computer::cervecitas: un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que dices de la pipa es normal. Y mas si dices que la moto va bien. Si pasara algo te aseguro que te darias cuenta, puesto que la moto se quedaria sin fuerza y daria alguna que otra explosion. Con respecto a que se acelera, tambien es normal que se suba de vueltas cuando esta fria para luego bajarse al alcanzar su temperatura. Asi que por lo que a mi respecta no tendrias que preocuparte. Vamos a ver que dicen los sabios, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada compañeros, después de lo que me comentáis, me quedo mas tranquilo,ya os digo al mover la pipa suena como algo suelto,y me quede algo preocupado pero supongo que como me comentáis se notaría mucho pues se quedaría en tres cilindros o daría fallo , bueno supongo que no tendrá importancia .Gracias por la información :cervecitas::cervecitas: . :gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.572
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    piernodoyuna
    Último Miembro
    piernodoyuna
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,9 mil
    Temas Totales
    87,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola buenas iré lo más al grano. -Moto con ecu o centralita de origen. -Sin valvula de escape, no existe -Sin sonda lambda, no existe, ni hay donde roscarla -Sin escape original, ni catalizador ni nada, colector de escape y silencioso directo -Filtro de aire a veces uno del mercado de accesorios de papel, otras un K&N Es posible que pueda ir bien asi una gsxr 600 k7? Ni llevo eliminadores de servos de nada, ni me sale fallo motor, tps correcto y calibrado bien, stp y mariposas secundarias bien... etc No lleva programación ni centralitas de ninguna clase, mapa de serie. Que problemas puede ocasionar esto? -Que no tire a altas vueltas?  -Perdida de fuerza brutal? Alguien que haya experimentado tal circunstancia, aunque sea por modificar alguno de los parámetros o componentes antes indicados. Un saludo
    • Bienvenido al foro. Lo normal es abrir un nuevo post solo para ti
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...