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Pipa de bujías.


manuelgsxr

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Buenas a todos lo primero feliz navidad, :papanoel: tengo que preguntar un detalle de una de las pipas de las bujías , pues bien me puse a desmontar para limpiar las bujías , y al quitar una de las pipas note como si se moviese alguna pieza por dentro de la pipa , supongo que no debe de ser normal pues solo es en una, pero la moto funciona bien sola mente por deciros algo , al arrancar en frió sube de revoluciones y eso es normal, pero empieza a bajar de revoluciones demasiado rápido y tengo que sujetarla un poco con el puño del gas , asta que alcanza una temperatura de unas 30 grados + - . pues cuando llega a esos grados todo perfecto . bueno espero que me haya explicado bien :computer::cervecitas: un saludo a tod@s

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Lo que dices de la pipa es normal. Y mas si dices que la moto va bien. Si pasara algo te aseguro que te darias cuenta, puesto que la moto se quedaria sin fuerza y daria alguna que otra explosion. Con respecto a que se acelera, tambien es normal que se suba de vueltas cuando esta fria para luego bajarse al alcanzar su temperatura. Asi que por lo que a mi respecta no tendrias que preocuparte. Vamos a ver que dicen los sabios, jejeje

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Pues nada compañeros, después de lo que me comentáis, me quedo mas tranquilo,ya os digo al mover la pipa suena como algo suelto,y me quede algo preocupado pero supongo que como me comentáis se notaría mucho pues se quedaría en tres cilindros o daría fallo , bueno supongo que no tendrá importancia .Gracias por la información :cervecitas::cervecitas: . :gsxrblue:

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    • Usando la logica se me ocurren dos cosas; 1. Que ese tornillo sea el del aceite de transmisión. En este caso debe haber otro de llenado por algún sitio no muy lejos..... 2. Que sea un segundo tornillo de drenaje del carter, que en álgunos scooter existe para drenar mejor el aceite. Si és ésto, solo hay un tapón para rellenar (el que está a la vista en el lateral y que conocemos todos.) Usease, mismo deposito de aceite, dos tornillos para sacarlo, y uno para rellenarlo. Puedes comprobar si es el segundo tornillo del carter cambiando el aceite como de costumbre, y cuando lo tengas rellenado, sueltas otra vez éste tornillo inclinado..... si sale aceite limpio, es que es un segundo tapón como he dicho en el punto 2. Y si no sale aceite o sale sucio, pues lo logico es que sea el de la transmisión (punto 1). Bueno, espero haberme explicado... Vsss    
    • Circuito Jerez. 01/06/2024   Circuito de Almería. 15/06/2024.   Se acabó hasta septiembre.....😭😭
    • Ni idea de donde van esos tubos.... pero si te puede servir de algo, aqui tienes el despiece del carburador de tu Burgman. https://partsss.com/es/suzuki/recambios/scooter/burgman-uh125/2004/11-carburetor/pid78871.html Vss
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