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Bueno, la avería al final es un regulador nuevo porque el que puse se frió enterito.....Me duró 152 kms, hay que joderse...... Hoy he recogido a mi niña y me he dado una vuelta y parece que todo está bien, vamos a ver que tal se porta el fin de semana jejejeje.

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Principales posteadores en este tema

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YYYYYEEEEE!!!!!!!!!revisa la carga del alternador, en voltios y en amperios.asegura que las clemas de conexión del regulador y del resto de instalación de carga NO estén quemadas.y comprueba que la batería y los bornes no se calienten en exceso ......PUEDE QUE SOLO SEA EL REGULADOR..... y ya lo tengas listo... pero asegura el tiro que no tengas un susto. :cervecitas:

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Y POR ÚLTIMO..... os lanzo una reflexión ----- un poco gilipollas lógicamente ya que la hago yo-----MOTOS VIEJAS HAY A PATADAS Y EN BUEN ESTADO..... Y DE MUCHAS MARCAS Y COLORES, SI OS COMPRÁIS UNA MOTO NUEVA CON TANTA ELECTRÓNICA Y TANTA POLLA Y SE ROMPE OS JODÉIS!!!!El fabricante fabrica, y el consumidor compra,NO COMPRES!lo que no podéis es quejaros cuando ya sabíais en el jardín que os estabais metiendo. sI NO OS GUSTA LO QUE LOS FABRICANTES ESTÁN HACIENDO CON NO COMPRAR se soluciona el problema...pero aquí todo dios quiere lo mas nuevo, lo mas bonito y lo mejor ..... y eso señor@s implica tener problemas y desastres varios..... eso si ...también tienes la moto nueva....NO digo eso por atacar ni meterme con nadie SOLO ME FALTA ESO!!!lo digo por que la frase que ha escrito LUIS MURILLO ---- no te ofendas no lo digo por tu comentario---- la llevo escuchando hace mucho y en muchos sitios... y hoy aprovechando la situación os dejo esa mini chorrada mía que igual el día de mañana os sirve de algo... igual no..... o yo que se.... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: a todosy LUIS espero que no te sepa mal lo que eh escrito..... no es un ataque, ni mucho menos... al revés. tu frase mola ya que invita a actuar de forma distinta ........es simplemente que estoy cansado de que me den por el culo con todo y hoy tengo el día un poco punki.... :cervecitas:

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Gixxer la electronica y la mecanica no son buenos compañeros. Pero si se quiere la ultima tecnologia el ultimo modelo esto es lo que ay.De todos modos cada vez las hacen mas bonitas :juas: :juas: :juas:

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Y POR ÚLTIMO..... os lanzo una reflexión ----- un poco gilipollas lógicamente ya que la hago yo----- MOTOS VIEJAS HAY A PATADAS Y EN BUEN ESTADO..... Y DE MUCHAS MARCAS Y COLORES, SI OS COMPRÁIS UNA MOTO NUEVA CON TANTA ELECTRÓNICA Y TANTA POLLA Y SE ROMPE OS JODÉIS!!!! El fabricante fabrica, y el consumidor compra, NO COMPRES! lo que no podéis es quejaros cuando ya sabíais en el jardín que os estabais metiendo. sI NO OS GUSTA LO QUE LOS FABRICANTES ESTÁN HACIENDO CON NO COMPRAR se soluciona el problema... pero aquí todo dios quiere lo mas nuevo, lo mas bonito y lo mejor ..... y eso señor@s implica tener problemas y desastres varios..... eso si ...también tienes la moto nueva.... NO digo eso por atacar ni meterme con nadie SOLO ME FALTA ESO!!! lo digo por que la frase que ha escrito LUIS MURILLO ---- no te ofendas no lo digo por tu comentario---- la llevo escuchando hace mucho y en muchos sitios... y hoy aprovechando la situación os dejo esa mini chorrada mía que igual el día de mañana os sirve de algo... igual no..... o yo que se.... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: a todos y LUIS espero que no te sepa mal lo que eh escrito..... no es un ataque, ni mucho menos... al revés. tu frase mola ya que invita a actuar de forma distinta ........ es simplemente que estoy cansado de que me den por el culo con todo y hoy tengo el día un poco punki.... :cervecitas:

Gixxer la moto digo que es nueva porque solo tiene 9000 kms, pero es la gsxr 750 del 2007. Aún así es que me pirra el modelo que hizo suziki de esta moto ese año no puedo evitarlo jejejeje :drool: :drool:
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para nada me molesta tu comentario! es la verdad las motos de hoy dia son una inversión asegurada para los fabricantes. quien con una moto de 15 años para atras la lleva a un taller?? en cambio hoy dia con las centralitas, chips, conectores, y que hay cosas que requieren herramientas especiales, estamos condenados a pasar por caja. vamos que si nos las regalasen siguirian haciendo negocio

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CANARION7 la mía es del 1990 la tuya es nueva. :risotada: :risotada: :risotada:MURILLO :cervecitas: :cervecitas:

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CANARION7 la mía es del 1990 la tuya es nueva. :risotada: :risotada: :risotada: MURILLO :cervecitas: :cervecitas:

Cierto en comparación con la tuya la mía es nueva :fiuuu: :fiuuu: pero seguro que no te ha dado tantos problemas como la mía jejejeje...... Yo todavía tengo los dedos cruzdados para que no se vuelva a romper el dichoso regulador.. :oktio: :oktio:

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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