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Me cago en toooooooooooooooooooooooo http://www.gixxer.es/Foro/images/smiles/036n.gif http://www.gixxer.es/Foro/images/smiles/036n.gif Ayer me fui de ruta con los colegas y durante todo el día bien. Cuando ya ibamos de regreso para casa, y después de repostar me apareción el maldito FI y la luz roja, y la moto ya no arrancaba. La pudimos arrancar a capón metiendo una marcha y salimos de nuevo. Mi sorpresa fue que no habíamos recorrido ni un kilómetro y la moto cuando la intentaba pasar de 4000 vueltas daba tirones y solo se quitaba cuando dejaba de acelerar... Después el panel se volvió loco y se quedó fijo marcando una velocidad fija y sin moverse. http://www.gixxer.es/Foro/images/smiles/_049.gif http://www.gixxer.es/Foro/images/smiles/_049.gif Y para rematar la faena, se me apagó todo y se paró en marcha, y ya no pudimos arrancar más porque ni siquiera hacía el chequeo de nuevo al darle al contacto.... ALGUIEN SABE QUE LE PUEDE PASAR A LA MOTO ???? El regulador lo cambié la semana pasada y lo puse en la parte de atrás, o sea no creo que se haya fundido de nuevo... AYUDA PLEASE

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problemas con la inyeccion?a lo mejor es una tonteria pero yo de ti nada mas pudiera la llevaria al mecanico de confianza quizas sea algun densor o algo sin importancia

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Ni idea, haber si hay alguno k te pueda ayudar, pero jodernparece las cosas brujas....suerte tio ya nos cuentas, y k no sea nada.

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Os expico lo que hemos encontrado al abrir la moto.... Primeramente la batería está reventada, supurando líquido un poco de líquido...Después le hemos puesto una batería de un colega para poder hacerle la ñapa de la diagnosis y que me diga el código de error, y me ha dado C46...Y mi pregunta es la siguiente: Hemos puesto el medidor de la batería y nos sale que no está cargando cuando la moto está en marcha, o sea que tendría que ser el regulador de corriente, asi que ahñi va, como es posible que me de error en la válvula de escape y no del regulador de correinte??Esto es normal o es que me ha midaro un tuerto vizco cunado me estaba cruznado un gato negro al pasar por debajo de una escalera????????? Por favor, el que sepa la respuesta y me pueda dar una solucón que me lo diga....PD: La solucíón del espiritista no la contemplo jejeje.

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Eso es 99% el regulador.El regulador es el que convierte el exceso de voltaje que produce el alternador en el correcto para cargar la batería. Si el regulador se va, lo que hace es meterle más carga a la batería y la destroza que es lo que te ha pasado a ti. Si siguen intentando arrancarla, teminarás de romper el alternador casi seguro.Las K6/K7 tiene ese problema y suele pasar sobre los 25000kms. Nuevo cuesta una pasta, sobre 200€, creo. Yo l compré usado con 5000 km y ahí va funcionando todavía. Por cierto, te marca FI. Es un fallo general, no solo de la válvula.Espero haberte ayudado.

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HOLA COMPAÑEROS YO TENGO UNA K7 Y AMI SE ME FUE EL REGULADOR POR PRIMERA VEZ 2 SEMANAS DESPUES DE QUE SE ME PASARA LA GARANTIA Y ME FUNDIO TODAS LAS LUCES Y LA BATERIA ME COSRO UNOS 700 € EL ARREGLO CON OTRO REGULADOR NUEVO DE LA MARCA SUZUKI QUE SOLO ME DURO 7 MESES ANTES DE VOLVER A QUEMARSE LO QUE LE ICE FUE PONERLE EL REGULADOR EN EL COLIN Y EL REGULADOR QUE LE E PUESTO ES UNIVERSAL DE OTRA MARCA QUE ME COSTO UNOS 80 € , ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA MI ESPERIENCIA SALUDOS A TODOS

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vale que sea a los 25000 kms, pero es que la mía tiene 9000 kms y creo que con tan pocos kms no es muy normal

9000 son pocos pero también puede irse. Mira lo que le ha pasado al compañero JAVIKAY (por cierto, escribe en minúsculas que si no, es como si estuvieras gritando, jejeje) Para quitar el regulador tienes que quitar el depósito y el airbox. Los cables están justo encima de la tapa de balancines, donde las bujías. Saludos

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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