Publicado Marzo 29, 201213 años Esta señora yo creo que tiene envidea de las gsxr,y de las personas que las llevamos.... que q coño somos buena gente. señora a tomarse un cafelito,ya estare yo pendiente por si la veo este fin de semana por la cruz verde,y le diga soy un yogurin... :risotada: :risotada:
Publicado Marzo 30, 201213 años esta mujer se confunde ya que a mi me salio la moto con las tapas de las danet :risotada:
Publicado Marzo 30, 201213 años pero donde comprais vosotras los yogures??? en mi Mercadona no me regalan nunca nada, al contrario, como no te fijes bien, en la devolución del dinero siempre falta algo eheehheehhehe
Publicado Marzo 30, 201213 años que nooooooooo que no salen en los yogures salen en las danet y en el mercadonalo que pasa que esta señora no lo quiere reconocer y se averguenza del lote de tena lady que le salio al comprar un lote de yogurrrsy lo bien que le van a venir por las humedades zezuales que le provocan las gsxrs cuando va a la cruz verde la ponen perracaaaaaaa :drool:
Registra una cuenta o conéctate para comentar