Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Una vez encima te olvidas de la altura jajajajaj, solución, no pones los pies y manten equilibrio jajajaja, sin bromas vas al conce y te subes y asi ves la altura..

Publicado

Pues como dice el titulo del hilo, que ando con la posibilidad de comprar una gsr 600 del año 2007 pero necesito limitarla al A2 y no sé si se podrá por esos 98cv. ¿Alguien sabe algo? Gracias de antemano.

Y porque no cojes una ya limitada a 34cv? es que no podrias llevarla? si pudieras las hay de segundamano ya limitadas a patadas. Vssss
Publicado

Y porque no cojes una ya limitada a 34cv? es que no podrias llevarla? si pudieras las hay de segundamano ya limitadas a patadas. Vssss

A la primera pregunta: estoy buscando moto de segunda mano para empezar, por eso quiero asegurarme de que se pueda limitar cierto modelo antes de comprarla por si la que encuentro no está limitarla yo. Por ejemplo, me gusta mucho la gsr del 2007 y en internet te encuentras ofertas de todo tipo, el tema está en gastarme lo menos posible teniendo en cuenta si la tengo que limitar. Vamos, que ya me han ofrecido motos limitadas solo en papeles, motos que se pueden limitar y luego no es cierto.... No sé si me he explicado :thinking: A la segunda pregunta: esta no se a que te refieres
Publicado

A la primera pregunta: estoy buscando moto de segunda mano para empezar, por eso quiero asegurarme de que se pueda limitar cierto modelo antes de comprarla por si la que encuentro no está limitarla yo. Por ejemplo, me gusta mucho la gsr del 2007 y en internet te encuentras ofertas de todo tipo, el tema está en gastarme lo menos posible teniendo en cuenta si la tengo que limitar. Vamos, que ya me han ofrecido motos limitadas solo en papeles, motos que se pueden limitar y luego no es cierto.... No sé si me he explicado :thinking: A la segunda pregunta: esta no se a que te refieres

a A la segunda pregunta me refiero: Que la GSR no se puede limitar a 48cv, porque la moto declara mas de 97cv (que mala pata porque declara 98cv), pero mi pregunta es, ¿tu con el carne A2, puedes llevar una moto de 98cv, limita a 34cv?. Porque si pudieras llevarla con esa limitacion seria cojonudo, las hay limitadas a 34cv a patadas. Yo tengo una GSR del 2007 edicion limitada y la moto va espectacular, es comoda para hacer kilometros en carretera y si te pones a curvear, es como llevar una bici, es muy facil meterla en curva y al enlazar una curva con otra se levanta con una facilidad bestial. Un saludo y que tengas suerte con la compra.Vssss
  • 1 mes más tarde...
Publicado

creo y si no me equiboco, quela gsr si se puede limitar para el A2, por que no excede los 70kw maximos que te permite para limitar una moto a 35 kw maximo para el A2, nose si me explicado bien, no mireis los cv mirar los kw que es en lo que se basa la normativa, para poder llebar una moto con el A2, la moto tiene tener 35kw o el doble sin limitar , es decir una moto de 70kw limitada a 35 si se puede conducir

  • 2 meses más tarde...
Publicado

esactamente, no se mira los cv se miran los kw, yo tengo A2 y GSR limitada eso si, anda superpoco, pero si es limitable totalmente, y totalmete legal

Guest Richard GSR
Publicado

Algunos respondeis sin tener ni idea y confundís a la persona que pregunta, vamos a ver, yo tengo una GSR 600 del 2006 que en su día estuvo limitada a 25 Kw, por tanto con el A2 actual se podía conducir, Fenris no creo que tengas problemas para encontrar una en el mercado de segunda mano, es una gran moto, fiable y tiene mala leche, cuando la deslimites alucinarás.

Publicado

esactamente, no se mira los cv se miran los kw, yo tengo A2 y GSR limitada eso si, anda superpoco, pero si es limitable totalmente, y totalmete legal

Os estais liando, la Gsr 600 no se puede llevar con el carnet A2!!!! Os copio un articulo donde lo dice claro!!! Una de las diferencias se encuentra en el límite de potencia que se permite: antes, para el A era 25 kW (o 34 CV que es lo mismo), ahora para el A2 serán 35 kW (o 47,6 CV). En principio, esto parece una ventaja, pero como te hemos adelantado, el mercado no está preparado para la demanda, a lo que hay que añadir la escasez de kits de limitación de potencia a los 35 kW mencionados. Y aquí volvemos a tocar hueso porque, ahora, para limitar la potencia de una moto, será necesario que registre de origen el doble, esto es, 70 kW o 95,2 CV. Con ello, quedan fuera de juego todas la supersport de 600 cc (más la Triumph Daytona 675), así como las naked deportivas con potencias entorno a los 98 CV, precisamente dos de los segmentos más vendidos y con gran demanda entre los que se estrenaban con el carnet A. La Gsr 600 tiene 98 cv o 73kv, por eso no se puede llevar una Gsr 600 con el carnet A2!!!!!!
  • Me Gusta 1
Publicado

creo y si no me equiboco, quela gsr si se puede limitar para el A2, por que no excede los 70kw maximos que te permite para limitar una moto a 35 kw maximo para el A2, nose si me explicado bien, no mireis los cv mirar los kw que es en lo que se basa la normativa, para poder llebar una moto con el A2, la moto tiene tener 35kw o el doble sin limitar , es decir una moto de 70kw limitada a 35 si se puede conducir

Tu Gsr 600 tiene 73kw, no se puede conducir con el A2!!!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...