Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

pues ayer fui a pasarle a itv a mi k7 600 y me dice el tio que tiene los gases altos .como se puede regular eso? :email: :email: :email:

Publicado

Siempre es conveniente hacer la itv con el motor caliente,por el tema de los gases,ami me paso con el coche que es de gasolina,puse filtro aire nuevo y motor caliente y unos cuantos acelerones y pasas los gases sin problemas....por lo menos en mi caso ya contaras.... :okmakey:

Publicado

regular si se puede, con un aparato yoshimura que tienen los talleres le bajan el COpasas la itv sobradollevas catalizador?

Publicado

si.tengo la moto de serie

pues ya es raro que de serie de el CO alto sera por que no le das caña o vas mucho por ciudad? seguro un dia de rodada circuitera, se quedaba finita finita salut
Publicado

no creo que sea por eso,por la luz de las revoluciones la llevo casi fija ¡¡jeje!! y encuanto veo ``500 metros medio libre´´ , :hayabusa: pun 200 .puede ser por filtro del aire que estoy a la espera del nuevo para camviarlo.

Publicado

al corte cuando no me doy cuenta (adelantando,....) pero el flas como pise carretera buena fijo que lo veo un monton de veces.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 251 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil