Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Mira el diametro del manillar, y si no te curas en salud llamas a la empresa,el telefono de contacto esta abajo del todo, y le preguntas si son universales y ya esta..por cierto estan muy chulos, ya nos cuentas si los comprastes oke un saludo.

Publicado

Yo me los estuve mirando, pero se ve que a partir de 2006 cambian...Los tienes rascados o los cambias por estética?Porque si es por rotura te sirven los de a partir de 2006 creo...

Publicado
  • Autor

Es porque se me ha caído uno. Me di cuenta ayer. Ya les puse mensaje a la empresa y me contestaron que mirase el diámetro (en ppio valdría) pero entonces pq ponen hasta 2008? En fin, si alguien sabe algo lo agradezco. Saludos

Publicado
  • Autor

Pues me respondo yo mismo y si le vale a alguien mejor. Los compré ya que el precio no era tanto y van de maravilla. Saludos

Publicado

Ah pues perfecto entonces, yo tenía entendido que no valían los del 2005 para la 2006.Si lo llego a saber me los compro también, al final compré los de serie.Un saludo

Publicado

OKasí que todos valen??

Publicado

en la foto nose ve los de a partir de 2006, tiene dos bujeros que encajan con dos pius del semimanillarpara que no se muevansalut :byeee:

Publicado
  • Autor

en la foto nose ve los de a partir de 2006, tiene dos bujeros que encajan con dos pius del semimanillar para que no se muevan salut :byeee:

Efectivamente es como dice thomy, a mí me han venido de maravilla
  • 4 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil