Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Muellecito tapa cerradura deposito


leyenda88

Recommended Posts

Buenas a todos! Os escribo haber si me dais alguna idea para arreglar la tapa de la cerradura del deposito de gasolina... resulta que lleva un muelle para que vuelva a cerrarse, el muelle lo tengo, pero el caso es que siempre va abierta, y lo e intentado quitar varias veces y no e conseguido na :nuse: :nuse: . Os a pasado alguna vez a vosotros? Se podrá sacar el "eje" para recolocar el muelle? o es cuestion de cambiar el tapon (de se asi, abierto queda mu bien jajaj)? S4LU2 :hayabusa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio funciona diferente.pero yo lo desmonté entero.saqué el tapón del depósito y lo despiecé enterito.... en mi caso era una bola que se salía de sitio, la quité y lo monté todo otra vez.va igual que el primer día, pero "suelto" si lo subes o si lo bajas queda en esa posición, pero no hace fuerza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues como dice RoberSDR, se cortaron (y los quito y pongo con una brida de un escape de un Volkwagen) El tema, es que siendo cutrescutres, no suenan mucho más y respiran bastante bien. Supngo que los originales tendrán carbonilla como para alimentar la caldera para un par de años
    • Mucha suerte! Ya nos contarás.  ¿Qué ITV es? Para no ir digo jajaja
    • Buenas a todos, He comprado una GS500 del año 89 con 50mil km la cual llevaba parada más de 6 años. La estoy restaurando poco a poco y está casi terminada.  Me está dando un fallo en caliente: La moto se acelera hasta 4000 vueltas pero si baja de 2000 se ahoga y termina parándose. He estado tocando el tornillo del aire intentado encontrar el punto óptimo de funcionamiento, pero nada, no quiere ir bien. El color de las bujías indica una buena mezcla, pero no se si el tocar el tornillo del aire afecta al color de estas. Tampoco se si el ralentí debe aumentar cuando la moto se calienta o al revés. Tiene hecho el reglaje de válvulas, bujías nuevas, aceite, filtros, carburadores limpios completamente. En instagram tengo una historia destacada con todas las fotos y cambios que le he ido haciendo a la moto: @manu_garlu_ Tengo la ITV el viernes y por todo lo demás está perfecta. A mi parecer la moto acelera bien en todo rango de revoluciones, pero al ser mi primera moto tampoco estoy seguro. Muchas gracias a todos de antemano.😁
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...