Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola amigos moteros , pues eso que me he comprado una alarma para la moto suzuki gsx-r 600 del 2008 que es la spy 5000 fm de 2 vias , pero el problema es que no se como conectarla en la moto , no se si aqui algun compañero me puede ayudar de alguna forma para su montaje , ya que no quiero gastarme un dinero en un taller ya que no esta la cosa como para tirar mucho , jajaja , gracias y un cordial saludo y espero que me ayudeis :gsxrsmilie:

Publicado

buenas noches , no hay nadie que me pueda ayudar o aconsejar , un saludo :thinking:

Publicado
Publicado

de nada, ya nos contarás como lo has hecho, asi aprendemos los demas tambien, yo es que de alarma ni idea :blink:

Ok , encuanto la tenga pues echo una fotillos y la explico por aki para que la gente que quiera montarla no tenga problemas, un saludo :yahoo:
Publicado

guay, porque he leido algo y tiene muy buena pinta esa alarma, no es demasiado cara y tiene muchas cositas...puede ser un regalito para reyes interesante :oktio:

• 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas, yo tambien he adquirido esa alarma y quisiera saber como se conexiona.Espero que alguien sepa la respuesta...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil