machiles Publicado Febrero 13, 2012 Compartir Publicado Febrero 13, 2012 por que cuando hacelero en seco (sin marcha engranada) las luces se me :nuse: :nuse: :nuse: :nuse: vienen abajo de vez en cuando Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Febrero 13, 2012 Compartir Publicado Febrero 13, 2012 NI idea :nuse:Yo pensaba que era al revés, si acelerabas las luces brillaban con mas intensidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Luis Murillo Publicado Febrero 13, 2012 Compartir Publicado Febrero 13, 2012 pues si que es raro si.... lo normal es como dice camarosi que luzcan mas, ya que el alternador carga la bateria y esta da mas voltaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Febrero 13, 2012 Compartir Publicado Febrero 13, 2012 deja de brillar al caer de rpm?o deja de brillar al subir??si aceleras y brilla es lo suyo, pero al cortar gas y caer las rpm la luz también cae. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Febrero 14, 2012 Compartir Publicado Febrero 14, 2012 yo tambien, pensaba eso ke acererando mas calentito me pongo jejejejej, y no caia la intensidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
machiles Publicado Febrero 14, 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 14, 2012 subiendo de vueltas hace como una caida de luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Febrero 14, 2012 Compartir Publicado Febrero 14, 2012 pon un tester en la batería a ver que marca... pero igual es por que hay algún componente que consume mas al llegar a ciertas rpm... no se.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Febrero 15, 2012 Compartir Publicado Febrero 15, 2012 Puede ser que con las vibraciones al subir de vueltas ,algun cable medio pelao o alguna ficha toquen y produccan consumo..................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión