Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Busco Chaqueta de cordura, consejos?


Recommended Posts

Hola muy buenas a tod@s!!!! pues eso que aun sigo sin chaqueta y con el fresquito que esta haciendo por Alicante pues como que la Susi no está saliendo mucho de paseo... :pruff: Y eso gente que toy mirando chaquetas de cordura y no tengo mucha idea, he visto algunas marcas que me han gustado como ixon, nitro, dainese, ixs..... pero no se todas están por el estilo de precio (menos la dainese.. :blink: casi el doble) pregunto si conoceis las marcas estas y si alguien sabe de alguna tienda por Alicante que tenga buenos precios y algo de variedad, pues que me comente algo, que me he movido por Elche y tampoco hay gran cosa. Bueno gente y nada más, espero que tod@s paseis unas felices navidades y felices fiestas en general!!! y tener a vuestras Susis calentitas que con este frio les va a dar algo.. :w00t::gsxrblue::cervecitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo la Spidi H2Out y la verdad que va muy bien. Aguanta bien el agua (comprobado) y con el forro puesto aisla bien el frio h2out_xtrem_red.jpg Y si llevas a la parienta, pues tambien tiene su version para ella, cosa que no todas las chaquetas tienen h2out_xtrem_lady_red.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes una tienda de Motocard cerca, haz esto: pasate por alli, mira todas las marcas que tienen (mogollon) y pruebate la que mas te guste (o te gusten)... quedate con la marca, el modelo y la talla... luego escribes a Motocard Andorra (o alguna tienda de Andorra que vendan accesorios moteros) y se las pides online, por telefono o lo que sea... te ahorras una pasta buena y te compras una chaqueta a tu gusto... sobre marcas, modelos y demas, depende del uso que vayas a darle, las hay de verano y de invierno... las de verano van de una pieza, agujereada frontalmente y con ranuras de aire... las de invierno suelen llevar forro para frio y una capa plastica para la lluvia, depende de cada modelo (yo estoy vendiendo una Richa que tiene 3 capas)... pasate por la web de motocard y le echas un vistazo, asi por lo menos ves calidades, precios y modelos, para cuando vayas a alguna tienda sepas mas o menos por donde empezar: [/break1]motocard.com]http://www.motocard.com otra opción muy buena, son los outlets, tiendas que tienen un apartado de ropa motera de temporadas pasadas, te puedes ahorrar hasta un 30-40 o 50% del precio normal, yo es lo que veo mejor ahora mismo si no eres de tener lo ultimo de lo ultimo. una chaqueta del año pasado en una tienda outlet te puede salir por 80 euros... ya nos contaras :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra opción muy buena, son los outlets, tiendas que tienen un apartado de ropa motera de temporadas pasadas, te puedes ahorrar hasta un 30-40 o 50% del precio normal, yo es lo que veo mejor ahora mismo si no eres de tener lo ultimo de lo ultimo. una chaqueta del año pasado en una tienda outlet te puede salir por 80 euros... ya nos contaras :oktio:

Y ahora es cuando sorprendes con un enlace de una tienda de este tipo por la red :thinking::thinking:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ahora es cuando sorprendes con un enlace de una tienda de este tipo por la red :thinking::thinking:
Aquí tienes uno: [/break1]outletmoto.com]http://www.outletmoto.com En la web no hay mucha cosa, lo suyo es ir y ver lo que tienen en su momento, a veces hay cosas interesantes. En Motocard tienen una sección de Outlet, pero no se si en la web está reflejada o es sólo cosa de la tienda. En la C/Valencia de Barcelona tienen una sección de estas. Cuando estuve en Andorra para comprarme las botas de diario, encontré mejores ofertas que las que figuran en la tienda Outlet Moto. V'ss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí tienes uno: [/break1]outletmoto.com]http://www.outletmoto.com En la web no hay mucha cosa, lo suyo es ir y ver lo que tienen en su momento, a veces hay cosas interesantes. En Motocard tienen una sección de Outlet, pero no se si en la web está reflejada o es sólo cosa de la tienda. En la C/Valencia de Barcelona tienen una sección de estas. Cuando estuve en Andorra para comprarme las botas de diario, encontré mejores ofertas que las que figuran en la tienda Outlet Moto. V'ss
Gracias, se ven cositas interesantes :oktio::oktio:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo pendiente una salida hacia Gibraltar, alli estan las cosas muy baratas tambien, os comentaré cuando sepa algo...No tengo referencias de tiendas Outlet a lo grande, lo que tengo es referencias de tiendas normales con apartados Outlet...Por ejemplo, aqui en Malaga, en Motos Garrido, han abierto una tienda Outlet justo al lado y tienen de todo a buen precio, es cuestion de echar un vistazo y pillarse algo de la temporada pasada...La misma idea pero con tiendas de todas las ciudades, siempre hay algo que rascar :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La misma idea pero con tiendas de todas las ciudades, siempre hay algo que rascar :yes:

SI, eso es cuando por lo menos hay tiendas decentes, porque lo que es aqui.... deja mucho que desear
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

BUENAAASSS!!!! :byeee::byeee: Cuanto tiempo sin pasar por aqui !!!! nada para comentaros que gracias por todas las sugerencias, al final opté por una tienda como bien dicen algunos, de aqui de mi pueblo, que a ultima hora trajo algunas de cordura y bueno, una ha caido. La marca la verdad no la conozco, es "HELD", pero de momento toy contento con la chaqueta, he salido algún día con la moto llevando unicamente una camiseta de manga corta bajo la chaqueta y en la calle habian -2 ºC, y bastante bien, lo unico que no tengo aun sotocasco y por el cuello me entraban los demonios..... :risotada: Lleva protecciones en codos, hombros y una espaldera de una especie de espuma durita, aun asi me han regalado xD una espaldera buenecilla con faja y voy de lujo. Luego lleva una parte interior desmontable que es lo que da el calorcillo; lleva algunos reflectantes por la espalda y por delante, 4 o 5 bolsillos y bueno no se. Supongo que el 90% de las chaquetas llevarán lo mismo, pero bueno esta por precio, calidad y que el diseño va bastante bien con la moto me tiene contento. Os pongo un par de fotillos para ver que os parece, Aaaaaa y tambien ha caido el casco y unos guantes....jijijiji los reyes se han portao. El casco es un NZI spyder III y los guantes ni idea, pero calientan y tienen bastantes protecciones. Aleeeeeeee unas :cervecitas: y abrazos a tod@s. http://img23.imageshack.us/img23/4818/dsc03146large.jpg http://img96.imageshack.us/img96/6199/dsc03148large.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.264
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carrizo
    Último Miembro
    carrizo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • estoy mirando petacas de moto y tengo una termignoni y una arrow.cual suena mejor termagnoni igual el sonido es mas para trail o motoclos y el arrow mas para moto deportiva.que opinion teneis de estas marcas escapes y sonido.
    • Buenas,si la gs es 1 latiguillo freno delantero delantero cogeria otro igual al delantero se venden sueltos si no recuerdo mal. si tambien e pensado las tapas motor podrian ser calamita y dificil soldar sera,si cogere otra e visto ahora se venden por 20e de segundamano despieces. porque e visto tubos de escape montados en la gsxf750 del 1992 con lo que parecen colectores de la gsxf750 del 1998 que no llevan las barras esas feas cogen 2 tubos que no se cual es su  funcion.  
    • Bueno ahora rebuscando en paginas de muelles suspension delantera a ver si en alguna se daban medidas de los muelles he encontrado 1 si que da las medidas y parece los muelles suspension delantera no servirian. https://www.hagon-iberica.com/p2092275-gsx-750-f-gr78a-del-1989-en-adelante-muelles-horquilla-suzuki.html https://www.hagon-iberica.com/p1675516-gs-500-f-2004-en-adelante-modelo-con-carenado-muelles-horquilla-suzuki.html    
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...