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cambiar aceite y retenes de horquilla K6/7 600/750


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si hombre, el cartucho se va para abajo de la botella, por eso no se veuna vez has sacado el tapon superior, ya sale la barra, pero vacia antes el aceitesi no lo desparramaraspara sacar el cartucho, va cogido con un tornillo situado en un abujero donde va el ejede la rueda, hay un problema, si no tienes el util para sujetarlo por dentro de la botellael cartucho da vueltas y no lo puedes aflojar o apretar biende todas maneras no es necesario desmontarlotambien fijate bien que a la hora de montar el tapon, ya con aceite y muelle puestoel cartucho se va para abajo y no lo pillas, por eso lo del alambre verde, ok?salut :saludo:

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Principales posteadores en este tema

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Pero entonces, yo entiendo que si no quitas ese tornillo de abajo, al separar la barra de la botella, el cartucho se va junto con la barra y la parte donde va el eje por un lado, y por otro lado queda la botella (la parte negra que muestras en esa foto que has puesto) con el guardapolvos y el retén, pero sin el cartucho dentro, ya que este se ha quedado cogido a la barra por el tornillo. Espero que sea así.

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noooooo!!!! madre mia, que empanada llevas, jijijijiel cartucho se queda cogido en la botella y va sujeto por la parte inferior con un tornillola parte superior del cartucho, es donde va roscado el tapon con la contratuercacuando lo sueltas se va para abajo de la barra, siempre que la tengas en verticaly en la misma posicion que va en la moto, ok?te recomiendo busques el manual de taller, lo veras claro del todosaludos :GSXRSmilie:

  • 3 semanas más tarde...
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yo creo que lo mejor es desmontar tus barras para así ver como van. :perfect:o las de un colega...... :risotada: :risotada:

  • 3 meses más tarde...
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Ok gracias Thomy, no había visto lo de 112 hasta el borde, pero en teoría si pones 408ml debería quedarse por ahí no? Bueno al final he llamado hoy al taller porque estaba "mosca" y me han asegurado que lo han hecho según manual Suzuki y que monte sin problemas, así que ya tengo faena!

Al final monté barras y....una put* piedra! No amortigua nada. Rebota constantemente, hasta poniendo la regulación lo más blanda posible. Llevé la moto al taller y me dijeron que no era el aceite adecuado. Me han puesto el KYB 0 (previo pago otra vez, claro)
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Al final monté barras y....una put* piedra! No amortigua nada. Rebota constantemente, hasta poniendo la regulación lo más blanda posible. Llevé la moto al taller y me dijeron que no era el aceite adecuado. Me han puesto el KYB 0 (previo pago otra vez, claro)

a ver cuenta, que no me entero
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a ver cuenta, que no me entero

Desmonté las barras y se las llevé al Badia con el litro de Ohlins nº2.5. A la semana me devolvió las horquillas, me dijo que había faltado un poco de aceite, pero que no me lo cobraba...Unos 115€. Monto la suspensión y va mal. Extremadamente dura y no amortigua nada, solo rebota. Llevo la moto al taller y al día siguiente me dice que era por culpa del aceite, que ese Ohlins no era. Me puso KYB SAE 0, y me dio lo poco que sobró de botella. 65€+ Ahora la noto como antes de cambiar el aceite (un poco blanda para mi gusto).

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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