Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

no le deis tantas vueltas, por aqui viene uno con r6, pako el follaono sera ni la primera ni la ultima, que llega apurao a poner gasofatol dia va enroscandopara mi que cualquier dia se le arruga el deposito para dentrono es lo mismo 6000 rpm, que 16000, esta claro, no?salut :byeee:

• Respuestas 32
  • Visitas 9,8 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• a ver. te suelto el ....... en un carburador se nota un huevo!!!!! la mezcla ha de ser de 14,7 partes de aire a 1 de gasolina. y a eso se llama mezcla estequiométrica. dicho eso........ en

Publicado

bueno esta muy claro a mas , mas osea resumiendo un poco te gastas una pasta en chuches, que despues solo lo nota el bolsill y la vista, a no me acordaba , la castera tambien y al precio que esta la gasolina...........GTR, por reso tu moto consume mas que la mia jejejejeje

• 1 mes más tarde...
Publicado

yo tengo una k4 con mivv carbono corto y el otro dia le monte el filtro bmc, y e notado mas respuesta al dar el puño y lo bueno de estos filtros es que te olvidas de comprar mas y tirar a la basura.p.d. no es que se note con una gran diferencia, pero si se nota

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.373 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • hugo filgueiras
    hugo filgueiras Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil