Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

pues ya estoy pensando en jerez.el año pasado monte una SPY5000 pero por culpa del agua a presion de la bp le entro agua al sensor y se jodio la alarma.me recomendais alguna otra alarma?si es dos vias mejor que me avise al mando. :suzukismile: :suzukismile: :suzukismile: :suzukismile: http://www.ebay.es/itm/ALARMA-SPY-5000M-MODULO-SENSOR-PRESENCIA-MICROONDAS-/180715784500?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a13800934#ht_782wt_1037 esta es la que tenia puesta

Publicado

Yo tengo una Scorpio.La tengo montada pero desconectada, supongo que cuando pida el carenado chino y se lo monte aprovecharé para quitársela.Todas las alarmas consumen, si no la utilizas muy a menudo no ganarás para baterías.

Publicado

Si la utilizas todos los días y no la conectas salvo en situaciones puntuales, si no deriva energía a ningún sitio, poco tendría que consumir.Pero si la tienes conectada permanentemente y la utilizas poco, o bien, la dejas de utilizar en el mes de vacaciones, navidades.... se descarga, una vez se descarga NUNCA vuelve a ser la misma. Eso en el caso de que al volver a cargar, cargue algo aceptable, aunque no sea al 100%.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.419 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Belisario
    Belisario Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil