Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

• 1 mes más tarde...
Publicado

hola , pues yo tengo el mismo problema con el arranque en frio, si no la acelero se me para (solo en dias muy frios) y ya he pasado 3 veces por el taller oficial y nada de nada, estoy desesperado.

Publicado

nose si sera una tonteria o casualidad de la vida... yo usaba gasolina 95 y e cambiado a la 98 y ya no se me apaga.... jaja me pasaba lo mismo k al principio bien y encuanto el starter automático se apagaba la moto moria.. probar aer..

Publicado

que diferencia hay entre anular la valvula o no? para la itv daria gases ?como cambia el rendimiento del motor?

Hace mas ruido y se supone que da menos potencia en bajos, pero no lo vas a notar. Yo he pasado la ITV en gases con el Leo Vince montado y la válvula SET anulada. De todas formas cuando me ajustaron la curva de potencia con el power es algo que tubieron en cuenta, que los gases fuesen correctos.
Publicado

Otra cosa.Ayer le cambié la batería, y a parte de que me arranca con el mismo nervio que antes de tener este problema en frio, ahora ya no me lo hace.Tal vez influya que hace menos frío, el caso es que ahora me va IMPECABLE.Así que yo creo que el estado de la batería influye, según mi experiencia, claro.Por cierto, ahora uso 95.Cambié de gasolinera y ahora me va igual de bien que con la 98, de echo de vez en cuando reposto en la misma que antes y mal no me va...

Publicado

una de las veces que pase por el taller me dijeron que tenia la bateria un poco baja, de veras tanto puede influir, yo pensaba que si arrancaba no habia problema, gracias.

Publicado

La mía también arrancaba, hasta que no la usé durante un par de semanas máximo y se acabó...Cuando una batería se descarga completamente no vuelve a ser la misma. Puede que admita carga, que la mantenga un tiempo, pero no vuelve a ser la misma.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 112 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales