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  • 1 mes más tarde...
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hola , pues yo tengo el mismo problema con el arranque en frio, si no la acelero se me para (solo en dias muy frios) y ya he pasado 3 veces por el taller oficial y nada de nada, estoy desesperado.

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nose si sera una tonteria o casualidad de la vida... yo usaba gasolina 95 y e cambiado a la 98 y ya no se me apaga.... jaja me pasaba lo mismo k al principio bien y encuanto el starter automático se apagaba la moto moria.. probar aer..

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que diferencia hay entre anular la valvula o no? para la itv daria gases ?como cambia el rendimiento del motor?

Hace mas ruido y se supone que da menos potencia en bajos, pero no lo vas a notar. Yo he pasado la ITV en gases con el Leo Vince montado y la válvula SET anulada. De todas formas cuando me ajustaron la curva de potencia con el power es algo que tubieron en cuenta, que los gases fuesen correctos.
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Otra cosa.Ayer le cambié la batería, y a parte de que me arranca con el mismo nervio que antes de tener este problema en frio, ahora ya no me lo hace.Tal vez influya que hace menos frío, el caso es que ahora me va IMPECABLE.Así que yo creo que el estado de la batería influye, según mi experiencia, claro.Por cierto, ahora uso 95.Cambié de gasolinera y ahora me va igual de bien que con la 98, de echo de vez en cuando reposto en la misma que antes y mal no me va...

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una de las veces que pase por el taller me dijeron que tenia la bateria un poco baja, de veras tanto puede influir, yo pensaba que si arrancaba no habia problema, gracias.

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La mía también arrancaba, hasta que no la usé durante un par de semanas máximo y se acabó...Cuando una batería se descarga completamente no vuelve a ser la misma. Puede que admita carga, que la mantenga un tiempo, pero no vuelve a ser la misma.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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