Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Muy buenas soi novato en esto y quisiera pediros opinion sobre el escape.Tengo la nueva de este año me an dado un toquesito por detras en la moto y tengo la oportunidad de cambiar el escape asi que escucho a todo el mundo.estoy apuntito de pedirlo y aparte estoy en un mar de dudas ya que unos dicen que ai que poner centralita otros que y iria bien sin nada.He leido todos las dudas sobre los escapes del foro pero no me kedo con la copla.Nose lo que hacer ya que me queda pokito para la reparacion.Gracias de todos modos.Un saludo.

Publicado

la mia es 600 asik algo menos deberia de ir nose.es mi oportunidad de poder acer ruido y dek mi madre me diga para la moto a voces y de poder comprar el k me gusta

Publicado

Yo montaria en ese caso en yoshi gp evo :saludo:

Publicado

asias por contestar pero ese es omologado?eskno kiero tener problemillas con la gente de verde.jejeje.esta bonito la verdad.pero k tengo un cacao de escapes ya vistos k no no te lo puedes imaginar

Publicado

Yo te recomiendo Mivv, aparte que esta homologado, hace un sonido IM_PRE_SIO_NAN_TE.Te lo digo por experiencia, cuando le quito el db-killer, no veas la de cabezas que giro, jejeje.Un saludo

• 2 semanas más tarde...
Publicado

amigo guappis e optao por ponerle el akrapovic falta k me lo traigan y empezar el montaje pero al kitarle la panza me tengo k buscar un tubito pak encaje la salida con el silencioso y listo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.414 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil