Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Mi novia va a currar todos los días en bici, con el peligro que conlleva ir por ciudad y se le ocurrió buscar unos intermitentes para su bici, yo no lo había escuchado nunca el caso es que los encontramos y por 67 pavos en casa. Una solución más que efectiva, ahora no solamente la gente sabe donde se dirige sino que les llaman la atención y cuando antes la gente la adelantaba peligrosamente ahora se paran a mirar y la pasan despacio jejeje Os dejo un video; http://www.youtube.com/watch?v=M_1GXj6e5Tc

Publicado

asi si... carlos cada dia me dejas mas impresionado macho.. haceis buena pareja, porque vaya cosas encontrais...jajaja

Publicado

Jajaja porque se que no le gustan las motos, sino pensaría que se quiere hacer una poco a poco, ya tiene retrovisor e intermitentes jajaja de aquí a nada le toca la itv aver que la dicen xD

Publicado

Eso, pues veras para pasar la itv, compraselo homologado jajajajajaj, esta muy chulo, y llama la atencion y todo lo que sea seguridad. Me parece muy bien.

Publicado

Ya verás cuando me toque deslimitarle la bici lo que me va a costar :risotada: :risotada: :risotada:

Publicado

Pues yo pensaba que la tenias deslimitada ya!!. :saludo:El invento no es mala idea, un poco caro si lo encuentro pero todo sea por la seguridad del ciclista, un gremio muy olvidado en este campo

Publicado

Yo también lo vi caro, pero es por la seguridad y parece que la gente al ser algo nuevo les llama la atención y la respetan más

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.397
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MccoryRick
    Último Miembro
    MccoryRick

10,6 mil
    Temas Totales
    92,1 mil