Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Mi novia va a currar todos los días en bici, con el peligro que conlleva ir por ciudad y se le ocurrió buscar unos intermitentes para su bici, yo no lo había escuchado nunca el caso es que los encontramos y por 67 pavos en casa. Una solución más que efectiva, ahora no solamente la gente sabe donde se dirige sino que les llaman la atención y cuando antes la gente la adelantaba peligrosamente ahora se paran a mirar y la pasan despacio jejeje Os dejo un video; http://www.youtube.com/watch?v=M_1GXj6e5Tc

Publicado

asi si... carlos cada dia me dejas mas impresionado macho.. haceis buena pareja, porque vaya cosas encontrais...jajaja

Publicado
  • Autor

Jajaja porque se que no le gustan las motos, sino pensaría que se quiere hacer una poco a poco, ya tiene retrovisor e intermitentes jajaja de aquí a nada le toca la itv aver que la dicen xD

Publicado

Eso, pues veras para pasar la itv, compraselo homologado jajajajajaj, esta muy chulo, y llama la atencion y todo lo que sea seguridad. Me parece muy bien.

Publicado
  • Autor

Ya verás cuando me toque deslimitarle la bici lo que me va a costar :risotada: :risotada: :risotada:

Publicado

ya mismo le pones una centralita, jajajajajajaj

Publicado

Pues yo pensaba que la tenias deslimitada ya!!. :saludo:El invento no es mala idea, un poco caro si lo encuentro pero todo sea por la seguridad del ciclista, un gremio muy olvidado en este campo

Publicado
  • Autor

Yo también lo vi caro, pero es por la seguridad y parece que la gente al ser algo nuevo les llama la atención y la respetan más

Publicado

Todo sea por la seguridad de uno, sera la unica de la zona que tenga esos dispositivos luminosos. :oktio:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.390 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Juanma
    Juanma Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil