Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

No se si ya lo habeis visto, pero me parace interesante

• Respuestas 22
  • Visitas 7,8 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

Si Manue ya lo e visto y mi ultima voluntad es cojer una GSX-R 750 DEL 1985 y estoy a punto. :gsxrsmilie:

Publicado

Me ha gustado mucho el video, sobre todo la moto del 86 sin carenado apenas la última foto que sale.

Publicado
  • Autor

a mi me mola la del 88 en negra...

Publicado

Las primeras no me gustan mucho, además después de verla en persona (al taller donde llevo la moto tiene una restaurada de exposición) me parece demasiado grande y alta.A partir de ahí emecé subiendo años, esta, no esta, esta.... eso si las que me mas me gustan son las SRAD, las 750, hasta el 99.El modelo del 2000 me gusta, pero ya me gusta mas el del 2004-2005.Por supuesto el 2006-7 que es el que tengo yo y de ahí para arriba me gustan todos, aunque este último el morro lo veo raro, supongo que todo será verlo, porque todavía no he visto ninguna por la calle.

Publicado

fue la moto de mis sueños durante 25 años y.......... !! lo consegui !!que mas se puede pedir :yahoo:

Publicado

Una del 85 es una joya.El problema es encontar una en buen eatado y q al dueño no se le vaya la cabeza pidiendo pasta por ella.Una 85-86 restaurada hasta el ultimo tornillo es para tenerla y no venderla nunca.Aun así yo me quedo con mi 90.ja.ja

Publicado

Restaurar una moto, vale la pena si lo hace uno mismo, cuando empiezas a delegar la faena a terceros el coste se dispara lo que no está escrito.Así que de cara a venderla no me extraña que alguno pida el oro y el moro, sobretodo si se lo ha currado él :D

Publicado

Restaurar una moto, vale la pena si lo hace uno mismo, cuando empiezas a delegar la faena a terceros el coste se dispara lo que no está escrito. Así que de cara a venderla no me extraña que alguno pida el oro y el moro, sobretodo si se lo ha currado él :D

Bueno,restaurar una moto de estas para luego venderla no es nada rentable,te lo digo por experiencia.ja,ja. Ya que estas motos tienen tantas piezas que aunque el 75 % de ellas estén bien,siguen siendo muchas otras las que necesitas sustituir,y en la gran mayoria tienes que ir a morir a recambio original.Para que te hagas una idea en mi culata hay 163 elementos añadidos.De estos,hay que sustituir todas las toricas,retenes de valvulas,juntas de papel,elementos fuera de limites o rotos,etc. Y como eso,toda la moto.
Publicado

Hola, creo que si la moto te gusta ,siempre vale la pena,dentro de las posibilidades de cada uno claro...Dá igual de que año sea la moto,si es la que te gusta ,su precio es algo muy particular.Hay quien pide mucho para no venderla y seguramente sabe lo que tiene y hay quien la vende más económica por su estado,porque se a aburrido de ella o por capricho.Las motos son unas cabronas, que como te gusten...estás perdido,sea del año que sea.Saludos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil