Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola chicos, he llamado a la itv de Toledo y me han dicho que el precio de dislimitar nuestra susi es de 31€ y que tengo que presentar un papel del concesionario como que lo han deslimitado, es un papel especial no se a que se refiere con eso. Si es un impreso igual para todos los concesionaros oke. Yo pensaba que con la factura de dislimitacion es suficiente pero no. Ademas tenemos que pasar la itv con la moto para comprobar el caballaje,,,,,alguien sabe algo mas sobre este tema? Saludos.

Publicado

Comprovar caballaje???Y eso como lo hacen si no tienen banco de potencia?Es la primera vez que lo escucho.Lo del papel del taller, pagar, es algo que en los tiempos que corren es "corriente", por decirlo de alguna manera, pero lo de comprobar caballaje?????Ni idea, a ver si Naraki sabe algo!!!

Publicado

Lo mismo los de la ITV se están modernizando y han comprado bancos de potencia para hacernos una buena curva :risotada: :risotada: :risotada:

Publicado

Lo llevas claro :risotada:Naraki ha colgado una web que venden cosas a un precio interesante, entre ellas un deposito en carbono por unos 350$.Si te interesa busca un post en deportivas sobre qué centralita poner.

Publicado

No te la puedo buscar porque desde el móvil es complicado.Si me pongo con el pc te la posteo, pero creo que esta en deportivas de 600.Mira un post donde la última persona que ha comentado soy yo.

Publicado

Pues eso, es lo ke ma han dicho en la itv, a mi tambien me extraño bastante, yo pense que solo llevando la ficha tecnica era suficiente, y sobre el papel que me tienen que dar el concesionario sabeis algo....vaya lio....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.397
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MccoryRick
    Último Miembro
    MccoryRick

10,6 mil
    Temas Totales
    92,1 mil