Buenas tardes a todos y todas! Y buen año!!
Soy Josep, desde Andorra aunque soy de Catalunya. (Tambien me llaman Jose, José, Pep, Pepe... Asi que id escogiendo jeje)
Pues me he hecho con una preciosa GSX600F del 89, en muy buen estado y con poquitos km. Soy el tercer dueño y los dos primeros eran cuñados y se la vendio uno al otro porque no la usaba, asi que hasta ahora que ha llegado a mis manos, la moto ha estado siempre en la misma casa. No tengo grandes fotos porque hace una semanita que la tengo.
Si lo consigo, os cuelgo alguna foto para que la conozcais.
Y el titulo del hilo pues tal cual suena, es mi primera moto grande y llevaba años sin moto, habia rodado mucho con 125 de mas joven, y este año ha caido esta, asi que espero aprender mucho.
Tambien tengo unas dudas sobre mecanica y si alguien puede decirme donde abrir el post se lo agradezco mucho!
Por
Pepistocles, · Publicado