Publicado Diciembre 16, 201113 años Haber si alguien sabe como encontrar un escape, la moto la tenia en el garaje y e sufrido un robo,me han kitado uno d elos escapes,
Publicado Diciembre 17, 201113 años Hola. Puedes ir a un servicio oficial Suzuki y pedirlo ó buscar en algun desguace, aunque encontrar un escape para esta motos en un desguace igual esta chafado o vete a saber. Yo cuando tengo que buscar alguna pieza me voy a un concesionario.
Publicado Diciembre 17, 201113 años Autor okis,ya lo hecho,me cuesta una pasta sobre unos 325 me han dicho,joer la verdad k se sale del presupuesto un pelin,lo tendre k buscar en algun desguaze haber si hay suerte,gracias joseantoniovalls1971
Publicado Diciembre 20, 201113 años Autor hay pocas cosa ,habra que esperar k alguien sake algo,gracias compi
Publicado Abril 9, 201212 años Mi tío tiene una 600F del 90 para despiece, pero no se que le queda. Si te interesa todavía le pregunto... P.D.: Tengo un post en compraventa de la 750 y el despiece, alomejor te sale más a cuenta...
Registra una cuenta o conéctate para comentar