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hombre la verdad es q es mas para las naked o semicarenadoas xq a nosotros no creo q se vierna mucho pero....

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yo los he visto puesto en una BMW semi carenada, en color azul y la verdad es que impresionaba... luego tienen la cosa de que si son de aluminio, enfrian y hacen algo a la moto, en el caso de los de colores, son iguales que los de serie, pero de colores ehehehehelo digo, para una naked, streetfighter o por el estilo, divino, pero para las deportivas, poco se van a ver...

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la gracia de los tubos de silicona es que son mucho mejores que los de goma que llevan las motos de origen....aguantan mejor, dilatan menos, son mas resistentes.... esos si son mas caros....

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me han dicho q tambien hacen q la moto no se caliente tanto!!! q son de competi!!!!

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me han dicho q tambien hacen q la moto no se caliente tanto!!! q son de competi!!!!

Es cierto, bajan X grados la temperatura!. No se cuantos, pero recuerdo un reportaje a una moto del CEV en el que detallaban el equipamiento y la funcionalidad de los componentes, y estos tubos, junto a un radiador mas grande de agua + uno adicional de aceite era algo común en una preparación mínima para hacer fiable la moto. En resistencia fijo.
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Como dice guerrero, para una naked o streefighter, no estarian del todo mal. Aunque yo les quitaria la publicidad de la marca que queda raro que sea tan grande el logotipo

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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