Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Jejejeje yo ya tengo guardabarros nuevito, :D:D:cervecitas: Y ademas de conseguir el guardabarros, pues como ya viene pintado me ahorre el dinero de la pintura y ahora me pintan el colin de la moto que esta algo arañado debido al ultimo viaje que me hice. Al poner las maletas sobre el colin se me araño todo http://img689.imageshack.us/img689/1450/04122009128.jpg

Publicado

Ese es el principal problema de las maletas y las alforjas que la mayoria te rayan el colin :saludo:

Publicado

Dimelo a mi, y eso que le habia puesto una manta por debajo para que no me lo arañase, pero ni asi :(:(

• 5 meses más tarde...
Publicado
  • Autor

Muy buenas!!! cuanto tiempo sin venir por el foro!!! bueno quería decir que al final conseguí arreglar lo del guardabarros, y me salió bastante económico!! Lo llevé (previo consejo de un amiguete chapista..) a un taller que se dedican unicamente a arreglar plástico (coche y moto, guardabarros, carenados completos, etc..) me salió el arreglo por 28€; y luego el amiguete chapista se portó y me pintó el guardabarros de gratis!!!! jejejejejjeje aunque me lo pintó blanco normal y la moto es blanco perla, pero ni se nota, Asi que de lujo!!!!Bueno amigos, Un saludo vssssssssssss

Publicado

jejej XD esperamos fotos de la moto al completo ^^ jejej

Publicado

Si os pasa algo asi y sois o podeis acercaros por Zaragoza os lo puedo arreglar por lo que cueste el material que por desgracia tengo bastante experiencia en arreglar plasticos, cuando termine y veais las fotos del antes y el despues vais a alucinar jejejjeje. Saludos

Publicado
  • Autor

El arreglo de plástico muy caro no suele ser, pero para pintar al tener que lijar y todo el rollo es lo que encarece, pero siempre se agradece la ayuda DJJD!! a ver si despues me acuerdo y pongo fotillos, además le he cambiado el portamatrciulas y tambien quiero poner fotillos y los pasos para hacer mi chapucilla.... jejejejjejje :cervecitas::cervecitas:

Publicado

Pues me pasó esta semana... la maldita pinza... di para atrás y crack!! me cago en la leche! Encima no era el de auctmarts sino el original, que como era del mismo color lo dejé...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.378 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • FELIPE MOLZ
    FELIPE MOLZ Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil