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Hola muy buenas a tod@s!!! lo primero es pedir disculpas por si el tema está repetido, pero anoche miré por todo y no me pareció encontrar uno igual. Bueno pues eso que tengo el guardabarros delantero de mi Susi (gsx-R 600 k8 blanca) roto, el motivo supongo que a más de uno le habrá pasado, por dejar la pinza puesta, y tengo la duda de que hacer, si comprar uno nuevo (no se ni lugar ni precio aprox.) o llevar el roto a un chapista (pondré alguna foto para que veais que no es partido, sino más bien una grieta grandecilla) lo cual tampoco sé más o menos que me puede costar; a ver si algún despistadete que se dejará la pinza :? me puede comentar, muchas gracias de antemano.Ps: he leido el tutorial del artista :yahoo: joseguerrero, sobre como cambiarlo, pero el que pone él es de fibra y ese en mi Susi blanquita no se si pararía mu bien :blink:. Ale amig@s un abrazo desde Alicante!!!!

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Joe, como te entiendo. A mi me paso exactamente lo mismo, es mas, la rotura es exacta a la mia, Mi ventaja es que mi moto es negra y no se le nota tanto. Lo de arreglarlo no se hasta que punto te quedara bien y economicamente no se si merecera la pena. Yo pregunte y me cobraban unos 100€ por arreglarlo y pintarlo pero teniendo en cuenta que por unos 120 - 130 € te consigues uno por ahi, pues.....Yo aun lo tengo averiado, pero ahora mismo esta en manos del seguro ya que casualmente hace unos meses un coche dando para atras me araño toda la parte delantera del guardabarros. Pues, como la vida es asi y la crisis no perdona a nadia, le meti el guardabarros entero al seguro jejeje.Ya comentas lo que decides :cervecitas:

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Joe, como te entiendo. A mi me paso exactamente lo mismo, es mas, la rotura es exacta a la mia, Mi ventaja es que mi moto es negra y no se le nota tanto. Lo de arreglarlo no se hasta que punto te quedara bien y economicamente no se si merecera la pena. Yo pregunte y me cobraban unos 100€ por arreglarlo y pintarlo pero teniendo en cuenta que por unos 120 - 130 € te consigues uno por ahi, pues..... Yo aun lo tengo averiado, pero ahora mismo esta en manos del seguro ya que casualmente hace unos meses un coche dando para atras me araño toda la parte delantera del guardabarros. Pues, como la vida es asi y la crisis no perdona a nadia, le meti el guardabarros entero al seguro jejeje. Ya comentas lo que decides :cervecitas:

Hola magnusXII, pues me acercaré durante esta semana al chapista y si me dice que me cuesta sobre los 100€, me parece que buscaré otra cosa por ahí, tambien quiero ir a la suzuki, pero imagino que las cosas nuevas de la casa debe dar miedo comprarlas..... :o Bueno y si no pues buscaré por ahí cosas de segunda mano o no originales (si sabeis algún sitio que esté bien me lo comentais please) y como última opción hacer como que me meto detrás de un coche cuando te dando marcha atrás y ...... ¡ Anda macho, que no me has Visto ??!!!! jijijijij y a tirar de seguro. :pruff: Bueno muchas gracias por la respuesta magnus! Un Saludo. por cierto siempre se me olvidan las birras, aqui van un par de rondas :cervecitas::cervecitas:
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Desde mi punto de vista: 1. Puedes arreglarlo tu mismo, es muy facil, sobre todo porque no tienes un agujero como tenia yo en el mio (que tambien se puede arreglar del mismo modo, pero me apetecia un kit de TYGA que le iba a quedar muy guapo). Hay muchos tutoriales por la red con el tema, pero es bien sencillo: compras fibra, resina y un par de lijas. Solo tienes que lijar la zona bien y luego con unas cuantas tiras de fibra vas tapando: tira de fibra, resina, tira de fibra, resina... con un par de tiras o tres te queda guapo. Luego vuelves a lijar para que te quede fino todo y una manita de pintura. Problemas con esto, solo la pintura, que debe ser la misma, debes pintar el guardabarros entero y luego lacarlo. Un liazo, pero te queda perfecto. Por eso cobran 100 euros en arreglartelo... 2. Como siempre, Internet: desguaces de motos, EBAY o webs de cosas de segunda mano ([/break1]segundamano.es">http://www.segundamano.es, http://www.mundoanuncio.com,

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HOLA AMOROS.A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO EN EL CEV DE JEREZ.MONTE A MI NOVIA MU DISPUESTO YO A TIRAR PA SEVILLA Y DE REPENTE.............ZASSSSSSSSSSATRACO A MANO ARMADA ( POR LO QUE ME VA A COSTAR DIGO)ESAS COSAS PASAN XK SUPONGO K KOMO YO LA MAYORIA NO USAMOS EL ANTIRROBO DEL DISCO, Y UN DIA K LO USASPUES VA Y KOMO ESTA UNO DESEANDO DE SALIR CON TO EL GRUPO A LA VEZ, POS TE JODE LA MOTO.MI ROTURA ES EXACTA A LA TUYA, PERO EL GUARDABARROS NI SE MUEVE, ASI QUE ESPERARE UN POCO HABER SI ENTRA UNA COMOLA MIA EN EL DESGUACE DE MOTOS DEL PUEBLO DE AL LADO Y ME LO PILLARE POR AYI.SI NO ESTOY PÈNSANDO EN PEGARLO CON PEGAMENTO DE RESINA EPOXI O SIMILAR, AVER SI AGUANTA EL TIRON.UN SALUDO A TODOS.

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tambien quiero ir a la suzuki, pero imagino que las cosas nuevas de la casa debe dar miedo comprarlas.....

Ni se te ocurra pasar por la Suzuki, fui a preguntar por lo del tema del seguro y cuesta 270 € !!! casi nada, menos mal que eso lo paga el seguro, jajajajajaa :D:D
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Yo tengo la Black Edition y de serie venía con el guardabarros en carbono, si no recuerdo mal en la casa piden unos 270€ y por el normal unos 240€. La mía es una k6 pero no creo que para una k8 te valga menos en el concesionario oficial.Busca en ebay, un colega pidió a china sólo el colín de fibra para una Kawa zx636 y se lo sirvieron por unos 50€ si no me falla la memoria y clavan mas o menos lo mismo por esto que por un guardabarros (en la casa).Un saludo.

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Hola amiguetes!!! Muchas gracias por las respuestas que me vais dando, tengo pendiente pasar por el chapista a que me confirme el sablazo por arreglarme eso, pero por si acaso iré. Os comento que he estado buscando por ebay (a ver si encontraba ese sitio que traen piezas de china mu baratas, pero na) y he encontrado un sitio en alemania que tiene muchas cosillas, he encontrado un guardabarros delantero que pone que es para el modelo del 2001 y 2002 y para las 600, 750 y 1000, y comparandolo con el mio no parece muy distinto, lo digo por si alguno se ha puesto ya uno de estos o por el estilo y puede comentarme (si encaja bien, si el acabado esta bien, coinciden tornillos... vamos lo tipico) El precio no está mal, sobre 50€ envio incluido. Bueno y nada más, os dejo una foto del guardabarros y el enlace del tio, Ale un Saludo. :cervecitas::cervecitas: Fotillo del guardabarros: http://img31.imageshack.us/img31/1935/122668514503548318.jpg Enlace a la página del tio en ebay: [/break1]ebay.es/SS01-GUARDABARROS-DELANTERO-SUZUKI-GSX-R-600-750-1000_W0QQitemZ200275757509QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item2ea15d89c5]http://cgi.ebay.es/SS01-GUARDABARROS-DE ... 2ea15d89c5

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Ese es un guardabarros de fibra, para circuito, son muchos mas baratos. Esa empresa vende piezas sueltas de kits de circuito...pregunta a las empresas españolas que hacen carenados de circuito y pregunta cuanto te cobran por el guardabarros solo...por cierto, ese no te sirve, es para una K1-K2, eso no lo metes en la tuya ni metiendole martillazos, es muchisimo mas grande...

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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