Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Mira que no era muy partidario de los escapes largos para la K6-K7, pero el Yoshi que montas me mola como le queda. A ver si la próxima vez que coincidamos me fijo en persona. Por cierto Thomy, no se si me comentaste que habías pillado un carenado de circuito o bien que tenías pensado pillar uno. Carlitos subió un enlace de carenados Uves, valen para calle y circuito, en circuito si le quitas el foco te viene un trozo de carenado para tapar el hueco, de esta manera se queda igual que el de circuito y sólo tienes que cambiar eso.

pues si ya lo tengo, ayer cambiando el aceite ya me dio ganas de desmontar todo y probar lo que pasa es que este domingo salimos y no queria tanta faena ahora aparte que hay que hacer los taladros, poner los tornillos rapidos, etc y luego una vez puesto y ajustado, sacarlo para pintar, vamos un faenon que no me da pereza, pero aun queda para el buen tiempo de todas maneras mirare el enlace que dices de Carlitos :guino:
Publicado

Hombre, si ya lo tienes, bien gastado está.Era sólo una opción mas, aunque desde mi punto de vista personal, barajo tantas opciones que no me quedo con ninguna.De todas formas, como cada vez que pienso me sale una pua mas gorda, paso de pensar mas y pensaré a medida que me salgan las cosas :risotada:

Publicado

pues viendo lo que puso Carlitos, nos han salido mas caros, que se le va a hacer, ahora ya estalos que dices para calle, son abs de los chinos, no estan mal si ya estan pintados y todoveremos como queda el que tengo, una vez pintadito y talaunque las puas como dices, que golosas, protectores de tapas, etc, etc,salut :byeee:

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Con respecto a lo del tapón del aceite puse uno de Puig en azul que va enroscado con llave, queda bien estéticamente y te evitas que te lo habrán para hacer la gracia. V'sss

• 2 meses más tarde...
Publicado

no habia visto este ultimo mensaje, jajajajajaLuis, fui yo mismo el que me deje de poner el tapon :wacko:salut :byeee:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 126 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales