Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Saludos,

hace meses tuve problemas con el radiador, tenia fuga y la temperatura subía en ocasiones por arriba de los 230 grados fahrenheit (110 grados centigrados), me lo repararon y ya no tuve problemas con la temperatura,. aparentemente funciona bien, ya que si me paro en un semáforo , a veces sube la temperatura hasta 221 - 225 grados fahrenheita prox(104 - 107 grados centigrados), se enciende el ventilador y la temperatura se mantiene si la moto no se mueve, y una vez en marcha la temperatura baja rápidamente , al llegar a los 210 grados fahrenheit (98 grados centigrados) se apaga el ventilador, en carretera la temperatura no pasa de 198 grados fahrenheit (91 grados centigrados)

sin embargo eh notado que el nivel del depósito de liquido refrigerante baja un poco. he revisado el radiador y no veo manchas ni humedad. tampoco veo liquido bajo la moto, y no encuentro por donde pierde liquido, hay alguna serie de pruebas que se puedan hacer para detectar la causa de la perdida de liquido refrigerante..

Gracias.

Publicado

Haaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ ya me parecia mucho jejejeje, perdón no lei bien,,,,yo miraria los manguitos por si tienen alguna fuga o por el tapón de expansión..

• 5 semanas más tarde...
Publicado

eso suena a que si circulas mucho por ciudad o eres un fenomeno dandole caña suele evaporarse algo de liquido refrigerante

Publicado

Si es poca cosa... apostaría por lo que te dice machiles.Si bebe agua como una loca y no ves charco en el suelo, es posible que tengas una fuga en la junta de culata...Incluso que el tapón del radiador esté defectuoso, ya que también actúa como válvula de sobrepresión del circuito, y si funciona mal, te escupa algo, bajando así el líquido, cuando baja de temperatura, no la escupe y por tanto no ves charco.Pueden ser varias cosas.Notas una falta de agua considerable ahora en invierno?La usas sólo en circuito?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.397
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MccoryRick
    Último Miembro
    MccoryRick

10,6 mil
    Temas Totales
    92,1 mil