Salta al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

La verdad es que yo poco te puedo ayudar pero que el filtro este empapado no sería nada descabellado,tendrás que mirarlo a ver si todo esta en su sitio una "fuga" por cierto...ya me dirás donde se encuentra un saludo y suerte :oktio:

Jejejeje se donde está, si no me equivoco esta dentro del deposito con lo que habria que desmontarlo y abrir la parte de abajo donde esta la bomba... pero, supongo que habra que vaciar el deposito, no?? porque si le doy la vuelta ¿¿se saldria la gasolina por la tapa de llenado???
Pues no se, porque generalmente aqui en canarias la temperatura no baja de 20º salvo contadas ocasiones y esto me lo viene haciendo desde verano :nuse: :nuse:
Publicado

Jejejeje se donde está, si no me equivoco esta dentro del deposito con lo que habria que desmontarlo y abrir la parte de abajo donde esta la bomba... pero, supongo que habra que vaciar el deposito, no?? porque si le doy la vuelta ¿¿se saldria la gasolina por la tapa de llenado??? Si te ponessssssss FOTO PLEASE Saludoss y suerte!! Pues no se, porque generalmente aqui en canarias la temperatura no baja de 20º salvo contadas ocasiones y esto me lo viene haciendo desde verano :nuse: :nuse:

Publicado

Si no recuerdo mal Guerrero colgó un tutorial sobre como montar-desmontar el depósito en una gsxr 600 k6-k7, y ahí se ve lo de la bomba y filtro de gasolina.

Publicado

Si no recuerdo mal Guerrero colgó un tutorial sobre como montar-desmontar el depósito en una gsxr 600 k6-k7, y ahí se ve lo de la bomba y filtro de gasolina.

Pues a ver si doy con el, porque me imagino que sera igual en la 1000

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

  • 4.537 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Guerrillero91 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,7 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.