Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas compañeros, Que bien, hoy que me las auguraba de maravilla con el dia que se levanto, cogi mi equipo fui a por mi moto y.........!!!!! no arranca, al dar el contacto no hace el check ni nada pero al dejar el boton de encendido un ratito, empieza como a iluminarse el cuadro tenuemente pero debil y sin ruido alguno ni movimiento de aguja. El domingo la encendi para que moviese un poco el motor y sin problemas..........Podriae ser que es una moto del 2005 y que la bateria haya muerto pues aun no se la cambie??? Gracias anticipadas a todos!!!! :saludo:

Publicado

Por poder puede ser, pero si el Domingo te arrancó y hoy Martes no... puede ser que no le llegue carga.Antes de comprar la batería, asegúrate con un tester de comprobar tensiones, no sea que el Alternador, el Regulador o ambos, estén jodidos, cambies la batería, y a la vuelta de la esquina tengas que sumar esta a la reparación de lo anterior que te he comentado.

Publicado

Buenas compañeros, Que bien, hoy que me las auguraba de maravilla con el dia que se levanto, cogi mi equipo fui a por mi moto y.........!!!!! no arranca, al dar el contacto no hace el check ni nada pero al dejar el boton de encendido un ratito, empieza como a iluminarse el cuadro tenuemente pero debil y sin ruido alguno ni movimiento de aguja. El domingo la encendi para que moviese un poco el motor y sin problemas.......... Podriae ser que es una moto del 2005 y que la bateria haya muerto pues aun no se la cambie??? Gracias anticipadas a todos!!!! :saludo:

La mia es del 2005 y ya le he cambiado la bateria, mas menos me duran 3 años, y la q tengo puesta tiene ya los tres años y ya empieza a dar señales de cambio.. :yes:
Publicado

95% batería.como han dicho pon un tester. luego contacto y si baja de 9 voltios al darle al botón de arranque.......... FELICIDADES POR LA BATERíA NUEVA!!!! :oktio:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil