Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
post-1735-0-70646700-1322497361_thumb.jp EL DE LA DERBI MI HERMANO ala dercha de la foto que no seve el bar Londresla foto de abajo el de medio mi hermanito

post-1735-0-00291100-1322497413_thumb.jp

Publicado

Ke tiempos aquellos,,,,esas motos que se calentaban con nada, y todavia las hay funcionando en mi pueblo, sobretodo un viejo que lleva un has de leña en la parte trasera de la moto,,,para el no a cambiado la vida nada y es de los que se pone ese casco orinal, con gafas de top gun,,,,,jajsjajajaj, yo tengo 30 años y lo he conocido siempre a si ke la moto tendra por ahi o massssss. Saludos.....desde Toledo.

Publicado

entonces eran muchos menos los aficionados a las motos esa epoca no la vivi pero por poco jeje pero seguro que era una aventura hacer carretera.

Publicado

pues si era una verdadera aventura, jejejejecuando no se rompia el cable del gas, el del embrague, o la cadena, o gripabasde darle al cilindro, cortar piston, carburador mas gordo, porsupuestobujia inadecuada, la perla cada dos por tres, etc.nos lo pasabamos pipa de todas maneras y eso que no llevabamos casi ni protecciones, ni guantes, ni cascobueno, yo tenia unas gafas de esas de aviador, guauuuu!!!en cuestion de ruedas, michelin rapido y ala, no se gastaban ni a tiros, jejejejesi es que..... ya tengo una edad :risotada:

Publicado

pues si felis ypor mi parte imaginate 16 años ir a dedo a ver las 24 horas y dormir en el cesped.thomy seguro que alguna habras vivido 24 horas monyuit

Publicado

pues si felis ypor mi parte imaginate 16 años ir a dedo a ver las 24 horas y dormir en el cesped. thomy seguro que alguna habras vivido 24 horas monyuit

pues si, fuimos en tren desde Tarragona y tambien dormimos en la hierba a la siguiente ya fuimos en moto tambien vi el ultimo gp que se celebro en montjuich, con cecoto, walter villa, solo falto ver a agostini con la mv augusta, pero solo se corria hasta 350 y no corrio ese año corria agostini las dos categorias 350 y 500 con mv tambien walter villa corria dos categorias 250 y 350 con harley davison bicilindricas tambien las kawas con motor en tandem ha!! el las 24 horas, vi correr a la unica moto con motor vankel rotativo eso si parecia un motocarro, petaba peor que las bicilindricas y no digamos de las pequeñajas españolas, osas, monteas y bultacos pegandoles cada hachazo a las japos 4 cilindros, que luego en la recta los peinaban una gozada :yes:
Publicado

En mi familia el único enfermo de las motos soy yo, así que de este tipo de anécdotas no tengo ninguna :DTengo un amigo con unos 40 tacos que le mola restaurar motos y compañeros de curro que han restaurado también y la verdad es que no veas si han cambiado las motos!!!

Publicado

unos michelin que iban bien....... los mandrake quizás???? :risotada: :risotada: :risotada:menuda mierda..... y era lo mejorcito...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...