Publicado Noviembre 30, 200915 años Hola a Tod@s!!! Me llamo Sergio, soy de Alicante y desde hace unos dias tengo el placer de disfrutar de la compañía de mi querida Susi...jejeje Bueno "Susi" es una GSX-R 600 del 2008 de color Blanca y Gris , vamos una belleza.... y nada que espero que nos veamos pronto y dar la enhorabuena por el foro y la página que son una pasada y que incluso antes de tener a "Susi" ya la visitaba para ver que tal hablaban de sus hermanitas . Bueno Un Saludo a Tod@s!!!
Publicado Noviembre 30, 200915 años Hola Sergio, bienvenido!! Por aquí hay gente muy maja, ya veras lo bien que te acogeremos. jajajajajajja jajajaj ajjaDisfruta del foro!
Publicado Noviembre 30, 200915 años Autor Hola Sergio, bienvenido!! Por aquí hay gente muy maja, ya veras lo bien que te acogeremos. jajajajajajja jajajaj ajja Disfruta del foro! Pues muchas gracias, y la verdad es que por lo que he ido leyendo si que hay gente muy maja en el foro ,aaa por cierto como molan los emoticonos...jejejejejej Ale un Saludo desde Alicante!!!!
Publicado Diciembre 1, 200915 años buenas sergio bienvenido y coge asiento que por aqui vas a pasar muchos ratitos guapos
Registra una cuenta o conéctate para comentar