Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a Tod@s!!!

Me llamo Sergio, soy de Alicante y desde hace unos dias tengo el placer de disfrutar de la compañía de mi querida Susi...jejeje Bueno "Susi" es una GSX-R 600 del 2008 de color Blanca y Gris , vamos una belleza.... y nada que espero que nos veamos pronto y dar la enhorabuena :clap: por el foro y la página que son una pasada y que incluso antes de tener a "Susi" ya la visitaba para ver que tal hablaban de sus hermanitas :cervecitas: .

Bueno Un Saludo a Tod@s!!! :gsxrsmilie:

Publicado

Hola Sergio, bienvenido!! Por aquí hay gente muy maja, ya veras lo bien que te acogeremos. :hummer::yahoo: jajajajajajja jajajaj ajjaDisfruta del foro! :gsxrblue:

Publicado
  • Autor

Hola Sergio, bienvenido!! Por aquí hay gente muy maja, ya veras lo bien que te acogeremos. :hummer::yahoo: jajajajajajja jajajaj ajja Disfruta del foro! :gsxrblue:

Pues muchas gracias, y la verdad es que por lo que he ido leyendo si que hay gente muy maja :okmakey: en el foro ,aaa por cierto como molan los emoticonos...jejejejejej Ale un Saludo desde Alicante!!!! :byeee:
Publicado

Bienvenido, pasa y acomodate por ahi. Que no se te olviden las :cervecitas::cervecitas:

Publicado

buenas sergio bienvenido y coge asiento que por aqui vas a pasar muchos ratitos guapos :gsxrblue:

Publicado

Saludos desde el Sur :saludo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.378 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • FELIPE MOLZ
    FELIPE MOLZ Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil