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Depósito 750 en la 1000


Carlitos

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así a palo seco, no... ahora, que te inventes una ñapa, eso ya es otra cosa, ten en cuenta que el deposito de la 1000 2008 es de 18 litros y el de la 750 2007 es de 16.50 litros, con lo cual es mucho más grande el de la 1000 y no encajará tal cual... pero cosas más raras he visto montar, todo es probar...

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tal cual, ya te digo que no, incluso el anclaje en la parte del asiento va diferente y posiblemente los cables a la bomba vayan desplazados (por el volumen del deposito)... si te pones, lo montas, seguro, pero te tienes que liar a hacer remiendos...otra cosa es que lo intentes, que por intentarlo no pasa nada, puedes probar y luego nos lo cuentas ehehehheeee

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si, lo siguiente sería que hicieras un tutorial y lo subieras al foro ahahahhahahaaaaaa :w00t:joder, es que a base de palos aprende uno y otra manera de saber si encaja o no es probandolo eheheeheheh... yo tengo experiencia en cagarla haciendo pruebas con mi moto, llevo más gastado en ñapas que en revisiones oficiales :P

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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