Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
Hola a todos¡¡¡¡¡ Pues os comento, pero antes os pido perdón si digo alguna burrada ya que no entiendo mucho de estos temas, aunque me gustaría empezar a entender jjejeje, mi padre va a cambiar una Suzuki gs 500 del 2005 con 23000km por una Suzuki gsxr600 de finales del 2008 con 2000km reales (conocemos al dueño) dando encima 3000€. Además de los kilómetros que tiene 1900 fueron rodados con la moto limitada. El tema es que la moto está limitada en papeles y según me ha dicho mi padre le da dos centralitas, una con limites y otra sin limitar (no sé si es tan fácil como cambiar la centralita para delimitarla). El está preocupado por el tema de que si lo paran o tiene un accidente igual tiene problemas con el seguro o algo de eso. ¿Puede tener problemas aunque él tenga el carnet A? ¿Si yo con el A2 cojo esa moto puedo tener problemas? ¿Para limitarla es tan fácil como quitar una centralita y poner la otra?
Publicado

El cambiarlo , de estar limitada a quitarla no se tarda nada, por lo menos en el modelo mio la gsxr600 k9, me imagino que sera igual la tuya, y sobre los problemas de cojerla sin estar limitada, y tu tener vigente la limitación, pues te puede acarrear algo gordo, incluso pena de carcel si hay heridos graves sin contar muertes....por eso es mejor ir legal...y ademas el seguro, se lava las manos es estos casos....seguro que alguno te puede explicar mejor este tema.

Publicado
¿Pero cómo pueden saber ellos si está limitada? Además si yo la cojo con el A2 y le pongo la limitación no me pueden decir nada, pero si por ejemplo mi padre la coge con él A y la delimita? ¿Le puede pasar algo?
  • 3 meses más tarde...
Publicado

En principio si la moto está limitada tanto fisica como por papeles y tu padre la deslimita con el A puede tener problemas puesto que en la ITV sale que es limitada y seguramente el seguro podría negarse a pagar en caso de siniestro.Yo tania una K9 limitada y el proceso de deslimitación fue muy rápido, cambiar la centralita y ir al taller a por el certificado ( 0 euros), de aíi a la ITV donde pagué unos 40 euros y ya está

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.397
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MccoryRick
    Último Miembro
    MccoryRick

10,6 mil
    Temas Totales
    92,1 mil