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Hola chicos, haber si me podeis ayudar, pues lo dicho voy a regalar a mi chica un casco,,,e estado mirando muchas marcas pero, que tengan diseños para chicas no los encuentro,,,,donde he visto alguno es en Shark,,,ke opinais de esa marca?.....estoy buscando algo que este bien de precio,no mas de 200 euros, si es menos pues mejor,,,jejejejeje, sabeis de alguna pagina especial para chicas,,,,,es que hay muchos modelos, en las paginas oficiales de arai, shoei, agv shark etc....pero de chica nada de nada....haber si me podeis ayudar....es para un regalo, sorpresa.....saludos desde Toledo...

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k4_gecko_silver.jpgk4_eco_pink.jpg Aqui tienes un par de AGV que no llegan a 200. También tienes cascos de la marca LS2 muy baratos y bonitos....pero no se como serán....y en Nolan también
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Gracias Carlitos, haber si alguien mas sabe algo sobre alguna pagina ,,,,o modelos,,,,los tuyos los guardo, y al final de todos los que me mandeis y encuentre yo,,,pues ya decidiré...

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En cuanto al precio es cuestión de buscar... Andorra es una buena opción, tengo amigos que han conseguido buenas ofertas allí. http://www.motocard-bike.com/sp/cascos/casco-shoei-xr1100_baroque_tc_6.aspx http://www.motocard-bike.com/sp/cascos/casco-shoei-raid2_couture_tc_7.aspx De todas formas yo no haría distinciones entre casco de chica o de chico si le tengo que comprar uno a mi mujer, de hecho su casco es muy similar al mío anterior al que tengo ahora.

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Yo lo que no haria seria coger un casco bonito y malo, prefiero coger uno menos bonito pero que me pueda salvar la vida

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HJCKBCy lo mas bajo de gama de ARAI creo que sale por unos 250 ..... SE QUE se sale de los 200 que has dicho.... pero no se.... es seguridad.los SAHRK son buenos. no es una mala marca.

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Gracias chicos,,,pero es que ya conoceis a las chicas, me presento con un casco muy bueno, pero no demasiado bonito, y el casco lo estreno yo, en la cabeza jejejeje, no se como atinar jejejejej, ya veis algunas chicas se ponen tacones de 15cm, le duelen mucho los pies, pero no se los quitan sino que se compran otro par similar o quizas mas alto aún, jejejejj, yo intento comprar una cosa buena, bonita y barata,,,,,y me direis ¡¡¡¡¡¡pues no pides tú na¡¡¡¡¡¡ es broma, ,,,seguire buscando. un saludo desde Toledo.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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