Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas,Primero de todo, presentarme ya que soy nuevo en esto!Soy un motero enamorado de mi GSXR K9, hace una semana, me han regalado la camara Go Pro Hero, He estadobuscando el modo de soportarla en la moto, pero no encuentro la mejor forma.Alguien tiene una montada en su gsxr?Por favor ayudadme!!!

Publicado

Bienvenido, lo primero pon tu nombre y de donde eres para que sepamos algo por lo menos.....Respecto a los soportes de la cámara GoPro hay varios, existe un arnés para ponertela en el pecho, unos adhesivos para ponerlos en cualquier parte de la moto, casco etc y también hay un soporte de ventosa muy potente.En la página de GoPro en el apartado de accesorios de montaje es donde los puedes ver;http://es.gopro.com/products/

Publicado

Bienvenido, uno mas en el foro,¿ cuantos somos ya?............ :saludo:

Publicado

Muy buenas, como dice Carlitos lo primero es lo primero... pasate por presentaciones y pon una fotito de esa máquina.Con resperco a lo de la GoPro yo tengo una, concretamente la HD Motorsports Hero que ya te viene con la ventosa que puedes colocar en cualquier parte de la moto. Tambien tengo el arnés del pecho que tambien va de lujo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil