Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas compañeros, tengo un pequeño problemilla con las citadas juntas del amortiguador de direccion, resulta que desde hace un tiempo , me sonaba mucho el amortiguador de direccion , asi que me decido a desmontarlo para revisarlo y resulta que solo tenia una de esas juntas ( son dos) y que estaba destrozada , :o , asi que empiezo ya a ponerme de mala hostia , por que me supongo que es un fallo del taller , pues me desmontaron la direccion para cambiar los rodamientos y no encuentro mas explicacion que esa que se les perdio una y pasaron de buscar, no es la primera pifia que me hacen , desde entonces decidi tocar la moto yo , prefiero romperla yo y no tener que pagar encima. Bueno la cuestion es que se le piden a ( EL MOTORISTA ) tienda de recambios desde una tienda de aqui de l pueblo y solo mandan una y se le a reclamado ya no se cuantas veces y no hay manera y no se donde pedirlas a ver si alguno de vosotros me dice de algun sitio donde poder pedirlas. De momento le tengo un apaño con otro tipo de junta pero no se lo que aguantara . Gracias por vuestra atencion y cervecitas pa tos :cervecitas:

Publicado

Pidelo en I+d en Sevilla, es el conce Suzuki que hay en el polg de la carretera amarilla.

I + D Motos - Concesionarios

Av. Monte Sierra, 36 - 41007 Sevilla [/break1]com]idmotos@idmotos.com

95 428 32 81, Fax 95 425 49 44

Gracias por tu informacion gabirr, lo intentare alli a ver si lo consigo gracias de nuevo y una cervecita que te las merecio :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.414 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil