Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

lo puedes adaptar si quieres... pero es un faenón de los gordos...creo recordar así a ojo que el de gsxr es mas ancho y largo que el de gsxf. si quieres mido uno de gsxr y te paso las medidas. de largo, ancho, profundo y así lo sabes....PERO ENTRAR A CAPóN ya te aseguro que ni de broma

Publicado
  • Autor

aa okis,si me haces el favor te lo agradezco,lo medire y vere que hago,muchas gracias gixxer

Publicado

Le quedaria bien si logras colocarlo,puestos yo tambien le pondria las barras invertidas y unas pinzas de 6 pistones.Seguro que ademas de iluminar mejor tambien tendrias unas buenas suspensiones y unos frenos mejores pues el motor de esa moto esta muy por encima de la parte ciclo.Tienes un buen motor recuerdalo.Vssssss

Publicado

lo de las barras es muy fácil de hacer ...... cambiar eje y poco mas.....22 42 20lo del faro que teníamos a medias ....... el de gsxr con cristal mide:el Largo es de unos 42 cmAlto unos 22 cmy de ancho unos 20cm , del cristal delantero a la tapa de las bombillas.......cuanto mide el tuyo ???

Publicado
  • Autor

gracias gixxer,mas o menos mide lo mismo,pero al final no lo voy a poner de momento,haber si encuentro uno barato en algun desguaze,es que 50 euros se me sale un poco,gracias compi.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil