Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola chicos, pues eso tengo doblado uno de los discos delanteros de mi nueva K5 y estoy buscando unos baratitos o de ocasion, jejejeje.

Publicado

yo de ti miraría en motos.net en despieces en segunadamano.es en accesorios motoy LO MEJOR que puedes haces es pillar unos por ebay de esos floreados .... hay varios del foro que los montan y les van de cine... a ver si se pasa alguien con alguna otra solución. :oktio:

Publicado

Muchas gracias, el tema es que acabo de comprar la moto hace un mes y la moto estaba parada dos años, le he tenido que cambiar ruedas, retenes de suspension delantera, bujias, filtros, aceite, liquido refigerante y las pastillas de freno delanteras y al cambiarle las pastillas me he dado cuenta que tengo un disco doblado.llevo mas 500€ gastados en la moto y quisiera unos discos baratitos o de segunda mano.el precio de esos discos es la pareja? es que me estoy arruinando.

Publicado

Muchas gracias, el tema es que acabo de comprar la moto hace un mes y la moto estaba parada dos años, le he tenido que cambiar ruedas, retenes de suspension delantera, bujias, filtros, aceite, liquido refigerante y las pastillas de freno delanteras y al cambiarle las pastillas me he dado cuenta que tengo un disco doblado. llevo mas 500€ gastados en la moto y quisiera unos discos baratitos o de segunda mano. el precio de esos discos es la pareja? es que me estoy arruinando.

leete el anuncio, hombre
Publicado

leete el anuncio, hombre

:juas: :juas: :juas: , tienes toda la razon. :blink: :blink: Muchas gracias por la info.
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas, Yo te los puedo facilitar pero has de sacarlos de las llantas. Estan nuevos de una moto GSXR 600 K5. Pocos kilometros.Un abrazo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil