Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Busco discos de freno baratos usados

Recommended Posts

Guest Suzukimania
Publicado

Hola chicos, pues eso tengo doblado uno de los discos delanteros de mi nueva K5 y estoy buscando unos baratitos o de ocasion, jejejeje.

Publicado

yo de ti miraría en motos.net en despieces en segunadamano.es en accesorios motoy LO MEJOR que puedes haces es pillar unos por ebay de esos floreados .... hay varios del foro que los montan y les van de cine... a ver si se pasa alguien con alguna otra solución. :oktio:

Guest Suzukimania
Publicado

Muchas gracias, el tema es que acabo de comprar la moto hace un mes y la moto estaba parada dos años, le he tenido que cambiar ruedas, retenes de suspension delantera, bujias, filtros, aceite, liquido refigerante y las pastillas de freno delanteras y al cambiarle las pastillas me he dado cuenta que tengo un disco doblado.llevo mas 500€ gastados en la moto y quisiera unos discos baratitos o de segunda mano.el precio de esos discos es la pareja? es que me estoy arruinando.

Publicado

Muchas gracias, el tema es que acabo de comprar la moto hace un mes y la moto estaba parada dos años, le he tenido que cambiar ruedas, retenes de suspension delantera, bujias, filtros, aceite, liquido refigerante y las pastillas de freno delanteras y al cambiarle las pastillas me he dado cuenta que tengo un disco doblado. llevo mas 500€ gastados en la moto y quisiera unos discos baratitos o de segunda mano. el precio de esos discos es la pareja? es que me estoy arruinando.

leete el anuncio, hombre
Guest Suzukimania
Publicado

leete el anuncio, hombre

:juas: :juas: :juas: , tienes toda la razon. :blink: :blink: Muchas gracias por la info.
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas, Yo te los puedo facilitar pero has de sacarlos de las llantas. Estan nuevos de una moto GSXR 600 K5. Pocos kilometros.Un abrazo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 195 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil