Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas,Veamos, vamos a partes, primero nos presentamos aunque ya estoy presentado en el tema de bienvenida...me llamo Aleix y soy de Campdevanol(girona). En julio compré mi gsxr 600 del 2006 con 26000kms y llevo 6000 con ella. He ido a san marino a ver el gp, he ido por colladas, ciudad...y ningun problema!Esta semana pasada la fuí para encender, despues de 3 semanas parada y no habia bateria!la cargué 5/6 horas y se encendió bién, fui 20 minutos a dar una vuelta y me volví. este finde le hice yo mismo revision...cambié aceite y filtro y filtro de aire. Fuí a dar una vuelta y todo correcto y hoy he ido y no se me ha encendido...primero pensaba que no tenia bat otra vez, pero ha hecho el check bien...y luego me ha salido el "temido"(por lo que he podido leer por aquí...) F1.la questión es q no entiendo pq me ha salido...nunca he notado nada raro! puede ser de la bateria misma que esté jodida? o no tiene nada que ver con el F1?de la revision que le hice no creo que sea, pq no desconecté nada...como puedo arreglarlo?por donde empiezo a mirar?Ya sé que los "mayores" debeis estar cansados de contarlo, pero me iria bien un poco de ayuda!

Publicado

y cada vez que la quieres prender le tienes que pasar corriente a la bateria? porque si es asi puede que se aiga dañado el coil o el regulador que ya no te esta cargando la misma u otra en esas pasadas de corriente algun cable quemado al alternador.asi le paso a la mia y al revisar fue eso, tener que cambiar coil,regulador,algunos cables que se dirigen al alternador.en fin,todo por pasar corriente a la bateriaespero que te ayude mis sucesos y revises esos puntos,sobre todo esperara alas respuestas concretas de nuestros camaradas.saludos!

Publicado

Gracias Iron por la respuesta!A ver...ahora vengo del garaje de ver a la paciente!os cuento...pongo la llave, la giro y cuando era el momento de hacer el chec la aguja de las revoluciones no se ha movido y la pantalla LCD se ha quedado en rojo y con todo como encendido y no se leia nada !!!siguiendo los pasos del tutorial del modo distribuidor que hay por el foro, he mirado que error tiene la moto y para mi sorpresa, no me ha salido ninguna...me ponia el C00 con la raya en el medio, que segun lo visto indica que está todo bien!Será solo problema de cambiar la bateria?pq si tuviera algun error como me puso ayer de F1, hoy cuando la he puesto en modo taller tendria que haber salido algun error, no?no sé que hacer, alguna otra idea d q puede ser?gracias!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 196 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil