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historia nieto en comic


piporra

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pues ya que mentais a Nieto, os voy a contar cuatro cositasera si no recuerdo mal por el año 1964/65 Angel Nieto empezo a correr por los circuitoscasi todos urbanos que hacian carreras en Españatambien habia otro corredor que ya estaba compitiendo, se llama Jose Mª Busquetsconsiguiendo dos años acabar segundo en el gp de montjuica nieto casi siempre le ganaba Busquets y empezo una rivalidad bastante fuertedespues de un tiempo en ducati, lo ficho Derbi, donde ya militaba busquetsque fue el que le enseño en sus primeros pasos mundialistasdesestimando a Busquets, Nieto se movia por Madrid y sus contactos dieros frutosBusquets era catalan y por aquellos años de postguerra, no era bien vistoBusquets Seguia como privado, mientras Nieto se llevaba la mejor motoya disponia de mecanico y detras una fabrica para el solitodecir que las derbi que todos conocemos, en sus primeros pasos en la competicioneran motos italianas fabricadas por armerachi, donde su tecnico Paco Tombasera el afinador, encargado de carburarlas y dejarlas a puntono lo se cierto, pero creo que fua a italia a aprenderya con Nieto asentado en derbi y en el campeonato de españa, acompañado del gran Benjamin Grause llevaban los campeonatos de calle, primero Nieto y segundo Grau, tenia prohibido pasarle, claroen el mundial, solo corria Nieto, que luchando contra las kreiler se llevo unos cuantos campeonatospero entonces entro en el campeonato de españa otro crack de la epoca, Ricardo Tormocon una derbi trucada, entonces dejaban correr a las 75 cc. conta las dos 50 cc. de fabricaTormo siempre acababa tercerolas derbi 50 cc. ya eran fabricadas por Derbi, incluso sacaron una denominada RAN, replica Angel Nietode 50 cc. seis marchas, chasis multitubular, refrigerada por aire, una autentica belleza de la epocajunto con las Montesa, la Ossa monocasco y las bellas Bultaco TSSentonces ocurrio un gran evento, a Tormo la firma Ferrys de Alcira, le compro una kreiler carreras clientepasó lo inpensable, al que no le veian el pelo era a Tormo, lo que me llegué a reir, no tiene preciole pasaba la mano por la cara con su pilotaje, Ricardo era muy buenoentonces lo ficho Derbi y junto con Nieto hicieron el mundialNieto tenia mucha experiencia y ademas se conocia los circuitospero cuando fue cogiendo el hilo, Tormo no se andaba con tonteriasle daba caña donde podia, asi nos hizo disfrutar de unas luchas sin cuartel, preciosasbueno, a los jovenzuelos, ya sabeis algo mas, que normalmente nadie cuentaes como cuando Denis Noyes (padre) cuenta sus batallitas en la tele, me encantayo no le llego ni a la suela de los zapatosCriville y el dientes, se quedan en babia, jajajajajajaha se me olvidaba, Jose Mª Busquets, vive en Tarragona y nunca ha dejado de ir en motoun motorista 100 x 100, otra cosa es como persona, ahi no opino, es personalsalut :byeee:

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THOMY ... -gracias por esa info.... algo de ese "cuento" ya lo sabía... pero todo entero no....-siempre pasa igual.si no hay pasta o hay interés de por medio te quedas fuera......hay muchos, muchísimos pilotos buenos ..... pero si otro piloto un poco mas malo, o bastante mas malo, tiene pasta gansa y el bueno es un pobre diablo sin pasta, a que no se os ocurre adivinar quien es el elegido???pues eso..... si eres bueno pero sin un duro lo tienes mal... a día de hoy hay algo mas de ayuda a los "pobres" pero si hay pasta de por medio, el pastoso suele ganar y en el pasado ni te cuento.....

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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