Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

yo tambien lo hice x Santander en el 2008 y disfrute del viaje d mi vida................. irrepetible ??? NO....... hay k volver y espero k pronto, casi mejor x francia.asin k iremos pensando en como y cuando.mi plan es pal 2013, subir hasta el canal d la mancha en Furgon o Remolke para cruzar a Inglaterra solo con las motos.............unos 400 km. hasta Liverpool y ferry a la Isla. kien se apunta ???

• Respuestas 40
  • Visitas 11,3 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Ya me gustaría ya....... a ver si me toca el Euromillonazo :D

Publicado

yo cuando pueda ir ..... que no se que año será.... aviso.

Publicado

yo cuando pueda ir ..... que no se que año será.... aviso.

Vale! De idiomas como andas? :D Sólo me interesa el inglés :risotada:
Publicado

Madre mia como va esta gente... autenticos pilotos. Los de motogp parecen aficionados jajajaja... Yo desde de pueda voy, seguro!

Publicado
  • Autor

Tengo un par de amiguetes que han ido y la verdad, han venido extasiados. La camaradería, el buen rollo, la proximidad de y con los pilotos, (nada que ver con la maquinaria comercial de MotoGP), etc,etc...Y luego...si nos gustan las R's, que si, es alucinante la velocidad a la que pasan entre casas, arboles y demás.... hacen medias de 210 km/h!!!Bueno, que creo que hay que ir, si o si.:D

Publicado

Vale! De idiomas como andas? :D Sólo me interesa el inglés :risotada:

soy cinturón negro de inglés :guino: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado

pos zi chic@s todos eso es verda verdadera................... :email:

pero no sabria como contar y expresar lo k alli vivimos durante 1 semana d carreras d motos , rodeados d miles d aficionados RRRRRR.

alguna GS o custom hay, pero son la anecdota.

es un extasis, es una experiencia inolvidable.

insisto, yo kiero volver , lo hare solo o con mas compis. asin k id tomando nota del proximo TT 2012 y reservar el Ferry d la isla en cuanto acabe.

si NO pillas el ferry con casi 1 año d antelacion, no podreis elegir las mejores fechas pa meter y sacar la moto d la isla d Man.

ojala dentro d unos meses estemos x aki planteando el viaje al TT 2013 :hayabusa:

Publicado

soy cinturón negro de inglés :guino: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Me dejas mas tranquilo :risotada:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil